Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA NACIONAL

    Final

    Almirante Brown 03 Estudiantes
    CAB AAE

Fútbol - Liga Regional de Río Cuarto - Primera A

09-01-2020

El “doctor” se quedó sin DT

Guillermo Núñez se incorporará al cuerpo técnico de Marcelo Fuentes en Juventud Unida Universitario de San Luis y dejará de ser entrenador de Lautaro Roncedo.

Guillermo Núñez se aleja de Roncedo y se suma como ayudante de campo de Juventud Unida de San Luis.

Lautaro Roncedo de Alcira Gigena sale en busca de un nuevo director técnico para el 2020. Guillermo Núñez dejó de ser el estratega del “albiceleste” de común acuerdo ya que es inminente su llegada a Juventud Unida Universitario de San Luis.

Núñez se sumará como ayudante de campo de Marcelo Fuentes en el equipo puntano de cara a la segunda rueda del Torneo Federal A.

 

Cabe agregar que el ex DT de Roncedo también dejará la coordinación general del fútbol femenino en Universidad Nacional de Río Cuarto.

 

Núñez recala a la “juve” de San Luis luego de sumar vasta experiencia en inferiores de Talleres de Córdoba, dirigir a Universidad Verde – fútbol femenino –, ser ayudante de campo de Jorge Grassi en Juventud Unida de Río Cuarto y conducir los destinos de Lautaro Roncedo en 2019.

 

Con la “Uni” Verde el estratega logró consagrarse bicampeón en Liga Regional de Río Cuarto, mientras que como ayudante de Grassi alzó el título del Torneo Apertura 2018 con Juventud Unida de Río Cuarto.

 

Guillermo Núñez ahora irá por un nuevo desafío en San Luis. Como ayudante de campo de Fuentes buscará sacar del fondo de la tabla a Juventud Unida Universitario.

El elenco puntano está último en la Zona 2 del Torneo Federal A con 12 puntos, resultado de dos partidos ganados, seis empates y seis derrotas. Vale recordar que sólo un equipo por Zona desciende al Regional Amateur 2021.

 

Por su parte, Lautaro Roncedo ya inició gestiones para incorporar a un nuevo DT. Núñez deja todo su cuerpo técnico a disposición para el “albiceleste” ya que parte solo.

 En principio la dirigencia se habría contactado con dos ligueros que hasta el momento están sin trabajo, aunque uno de ellos corre con más ventaja sobre el otro.

 

Redacción Al Toque