Final
12
AAE
CABC
Final
00
CSBA
HLH
Final
01
AID
ECM
Final
00
AABN
AVBA
Final
20
CAAM
DMAM
Final
03
TCSD
AJGD
Final
10
CSBLR
CRC
Final
31
CASM
CALR
Final
00
CSM
BVM
Final
01
BCM
UNRC
Final
21
CASB
CSBA
Final
11
RFC
CACT
Final
11
SPC
CDMR
Final
42
CDRC
CADA
Final
03
JUCB
CRUO
Final
01
CAGH
CSCH
Final
15
FFC
CCA
Final
40
ARLI
CRC
Final
20
CFC
CAT
La “lechuza” debe ganarle en la última fecha a Tala y esperar que Universitario pierda ante Córdoba Athletic para acceder al Torneo del Interior B. El conjunto riocuartense es semifinalista en División Intermedia y se consagró campeón en M-17.
Tras la igualdad en 24 ante Universitario en Córdoba, por la cuarta fecha de la Segunda Fase, la “lechuza” espera por su último compromiso ante Tala -en Río Cuarto- para tratar de adueñarse del tercer lugar de la Zona B que hoy pertenece precisamente a su último rival.
Si Urú Curé logra un triunfo ante el quince de Villa Warcalde y Universitario pierde ante Athletic, la formación riocuartense logrará clasificar al Torneo del Interior, categoría B.
A continuación, todos los resultados del fin de semana:
Primera División – Segunda Fase
Zona A – Cuarta Fecha
(Sábado) Palermo Bajo (Cba) 0 – La Tablada (Cba) 53
(Domingo) Córdoba Rugby 16 – Jockey Club (Villa María) 46
Libre: Jockey Club (Cba)
Zona B – Cuarta Fecha
(Sábado) Universitario (Cba) 24 – Urú Curé 24
(Domingo) Córdoba Athletic 78 – San Martín (Villa María) 5
Libre: Tala R.C. (Cba)
Tabla de posiciones
Zona A: Jockey Club (Villa María) * 38,5; La Tablada (Cba) * 34; Jockey Club (Cba) 22,5; Palermo Bajo (Cba) 17,5; Córdoba Rugby 3,5.
Zona B: Córdoba Athletic * 36; Tala R.C. (Cba) * 35,5; Universitario (Cba) 21; Urú Curé 19; San Martín (Villa María) 6.
* Clasificaron a semifinales.
Intermedia semifinalista
Tras vencer a Universitario 16 a 3 el pasado sábado, el quince de la Intermedia “lechuza” se metió en las semifinales de la edición 2009. Además, lograron la clasificación este fin de semana Córdoba Athletic y La Tablada.
La restante plaza se definirá en la última jornada. Los equipos con posibilidades de acceder a la misma son Jockey Club de Córdoba y Tala Rugby Club.
Bloque Juvenil: M-17 campeona
Urú Curé sumó un nuevo palmar en divisiones formativas el último sábado. La institución riocuartense venció como visitante a La Tablada A por 13 a 5 por la duodécima fecha del Bloque Juvenil y se consagró campeona de la categoría Menores de 17 años.
En tanto, Córdoba Athletic se adjudicó el título en M-15 y M-16.
Menores de 19 años
Por la quinta fecha de la Zona Campeonato, la “lechuza” perdió el pasado sábado en Córdoba ante Athletic por 21 a 14. Urú Curé llegaba como puntero a este compromiso y más allá de la derrota, seguirá ubicado en los primeros puestos de la divisional.
Imagen: www.cordobaxv.com.ar
Redacción Al Toque