Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Primer tiempo

    Juventud Unida (RC) 00 Herlitzka (LV)
    JURC CSCH
  • REGIONAL AMATEUR

    Por comenzar

    C.D. Argentino (MM) 00 Acción Juvenil (GD)
    CDAMM AJGD
  • PRIMERA A

    Segundo tiempo

    Sp. Municipal 02 Dep. Municipal (AM)
    CSM DMAM
  • PRIMERA A

    Final

    Estudiantes 20 C.C. Alberdi
    AAE CCA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Lutgardis Riveros (AG) 00 Everton Club (CM)
    CALR ECM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. Sampacho 00 San Martín (VM)
    CAS CASM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 13 Lautaro Roncedo (AG)
    CAAM CSBLR
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Belgrano (VM) 00 Atenas
    BVM CSBA

Fútbol - Regional Federal - Torneo Provincial

14-01-2020

Noche de ensayos

Los equipos ligueros afinan la puesta a punto de cara la competencia oficial. Atenas y Deportivo Municipal de Adelia María se miden en Río Cuarto, mientras que Atlético Adelia María y Toro Club de Coronel Moldes se enfrentan en Adelia María.

Un martes futbolero en Río Cuarto y región. Esta noche cuatro representantes de la Liga Regional de Río Cuarto se probarán futbolísticamente en pos de aceitar la puesta a punto de cara al advenimiento de la competencia oficial.

 

En el estadio “9 de Julio” se enfrentarán Atenas y Deportivo Municipal de Adelia María devolviendo el doble ensayo realizado la semana pasada en suelo adeliamariense. La actividad iniciará a partir de las 19:30 con la disputa del primer juego y posteriormente la segunda práctica. El “albo” se alista para intervenir en el Torneo Regional Amateur mientras que el “celeste” competirá en el Campeonato Provincial.

 

En Adelia María se cruzan dos equipos que representarán a la Liga Regional de Río Cuarto en el certamen provincial que iniciará el 26 de enero. Atlético y Toro Club de Coronel Moldes jugarán en tercera y primera división cerrando sus preparaciones. La acción comenzará desde las 21 horas. El “canalla” integra la Zona C junto a su clásico rival y los dos elencos de Laboulaye: Central Córdoba y Sportivo Norte. En tanto que el “azulgrana” forma parte de la Zona B junto a Villa Plomo de Serrano, Social y Deportivo Melo y Cultural Del Campillo.

 

 

Gráfico: Al Toque

Redacción Al Toque