Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • FEDERAL A

    Por comenzar

    Atenas 00 Costa Brava (GP)
    CSBA CACB
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    San Martín (VM) 00 Lautaro Roncedo (AG)
    CASM CSBLR
  • PRIMERA A

    Final

    Dep. Municipal (AM) 00 Atl. Sampacho
    DMAM CAS
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ateneo Vecinos (GC) 00 Universidad NRC
    AVBA UNRC
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atenas 00 Renato Cesarini
    CSBA CRC
  • PRIMERA A

    Final

    Banda Norte 50 Ind. Dolores (GC)
    AABN AID
  • PRIMERA A

    Final

    Lutgardis Riveros (AG) 22 Belgrano (VM)
    CALR BVM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Toro Club (CM) 00 Sp. Municipal
    TCSD CSM
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (CM) 10 Atl. Adelia María
    BCM CAAM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Acción Juvenil (GD) 00 Everton Club (CM)
    AJGD ECM
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Talleres (LA) 00 Juventud Unida (CB)
    CAT JUCB
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Dep. Municipal (R) 00 Centro Social (LH)
    CDMR CSLH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Charrense FC 00 Santa Paula (C)
    CFC SPC

Fútbol - Federación Cordobesa - Provincial

15-01-2020

Reparto de victorias en Adelia María

Atlético superó a Toro Club en el duelo principal disputado anoche con motivo de la preparación de ambos equipos para el Campeonato Provincial. El “azulgrana” se impuso sobre el “canalla” en el encuentro preliminar.

La noche de pruebas en Adelia María terminó con un reparto de triunfos. Atlético derrotó a Toro Club por uno a cero en el juego principal con gol anotado por Juan María Suriano. En tanto que el “azulgrana” se impuso por la mínima sobre el “canalla” en el encuentro preliminar. Jonathan Leguiza (delantero llego de Atlético Sampacho) marcó la conquista moldense.

 

Los dirigidos por Hugo Mattea integran Zona C en el certamen y debutarán frente a su clásico rival, Deportivo Municipal, en la jornada inaugural. Cabe recordar que Atlético Adelia María tuvo una destacada actuación en su última participación provincial al coronarse subcampeón en 2013.

 

Por su parte, los conducidos por Néstor Billalva componen la Zona B junto a representantes de las ligas del sur. El estreno “azulgrana” se producirá el 26 de enero visitando a Social y Deportivo Melo. Cabe recordar que la última incursión moldense por el torneo provincial se remonta a 2013 cuando intervino la Alianza Moldense, en simultáneo con el viejo Argentino B 2012/13.

 

 

Gráfico: Al Toque