Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 02 Lautaro Roncedo (AG)
    CAAM CSBLR

Fútbol - Federación Cordobesa - Provincial

15-01-2020

Reparto de victorias en Adelia María

Atlético superó a Toro Club en el duelo principal disputado anoche con motivo de la preparación de ambos equipos para el Campeonato Provincial. El “azulgrana” se impuso sobre el “canalla” en el encuentro preliminar.

La noche de pruebas en Adelia María terminó con un reparto de triunfos. Atlético derrotó a Toro Club por uno a cero en el juego principal con gol anotado por Juan María Suriano. En tanto que el “azulgrana” se impuso por la mínima sobre el “canalla” en el encuentro preliminar. Jonathan Leguiza (delantero llego de Atlético Sampacho) marcó la conquista moldense.

 

Los dirigidos por Hugo Mattea integran Zona C en el certamen y debutarán frente a su clásico rival, Deportivo Municipal, en la jornada inaugural. Cabe recordar que Atlético Adelia María tuvo una destacada actuación en su última participación provincial al coronarse subcampeón en 2013.

 

Por su parte, los conducidos por Néstor Billalva componen la Zona B junto a representantes de las ligas del sur. El estreno “azulgrana” se producirá el 26 de enero visitando a Social y Deportivo Melo. Cabe recordar que la última incursión moldense por el torneo provincial se remonta a 2013 cuando intervino la Alianza Moldense, en simultáneo con el viejo Argentino B 2012/13.

 

 

Gráfico: Al Toque