Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 02 Lautaro Roncedo (AG)
    CAAM CSBLR

Fútbol - Liga Regional de Río Cuarto - Primera B

15-01-2020

Centro Social apuesta a un viejo conocido

Sergio Albelo vuelve a la dirección técnica del “azulgrana” tras su último paso en 1999. El DT estará acompañado por Cristian Giménez (Ayudante de Campo), Paul Iriarte (Preparador Físico) y Fernando Abril (Entrenador de Arqueros).

Cristian Giménez, Paul Iriarte y Sergio Albelo asumieron en Centro Social.

Nuevo año y nuevo desafío para uno de los habituales animadores de los torneos ligueros. Centro Social de Las Higueras renueva aires y apuesta a un viejo conocido para transitar la venidera temporada de la Primera División B.

 

El “azulgrana” confirmó a Sergio Albelo como nuevo entrenador de los planteles superiores. El DT estará acompañado por Cristian Giménez (Ayudante de Campo), Paul Iriarte (Preparador Físico) y Fernando Abril (Entrenador de Arqueros). Albelo tuvo su último paso por la institución en 1999 cuando Centro Social obtuvo su primer ascenso a la máxima categoría del fútbol regional.

 


 El dato

El 17 de octubre de 1999 Centro Social derrotaba dos a uno a Renato Cesarini en cancha de Atenas y por primera vez en su historia llegaba a la máxima categoría del fútbol regional. Abascal y Alturria anotaron los goles del triunfo. Ése día, Sergio Albelo puso en cancha a: Véliz; Vélez, Rodríguez, J. Romero, Cáceres; Palacios, Fernández, G. Romero, Abascal; Falcón y Alturria.


 

Solo resta precisar día de inicio de pretemporada para desandar un año futbolístico. El cuadro higuerense apuesta a un viejo conocido en pos de mantener el protagonismo habitual que lo arribó a etapa de definición en las últimas dos temporadas bajo la dirección técnica de Gonzalo Martínez.

 

 

Fuente: CEDAT (Centro de Documentación Al Toque)

Foto: www.eldiadehigueras.com

Redacción Al Toque