Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 02 Lautaro Roncedo (AG)
    CAAM CSBLR

Fútbol - Liga Regional de Río Cuarto - Primera A

16-01-2020

Alberdi delinea su versión 2020

El “mercedario” confirmó la incorporación de seis jugadores que se suman a la base del plantel del año pasado para afrontar la venidera temporada en la máxima categoría del fútbol regional.

Un retorno de jerarquía. El arquero Ezequiel Bardín vuelve al arco de Centro Cultural Alberdi

Toma fisonomía el plantel de Centro Cultural Alberdi para afrontar la cuarta temporada consecutiva en la elite del fútbol regional. El “mercedario” ya había garantizado a Darío Bringas en la conducción técnica del equipo superior y confirmó la llegada de seis nuevos jugadores que se acoplarán a la base de la plantilla del año pasado. El detalle es que cuatro de esas seis incorporaciones ya tuvieron paso por la entidad de Alberdi y las dos restantes provienen del ascendido Herlitzka de Las Vertientes.

 

>Altas en detalle

-Ezequiel Bardín. El arquero retorna a la institución tras un paso por Atenas.

 

-Alessio Dall Armellina. El talento volante vuelve al “mercedario” luego de jugar en Atlético Adelia María.

 

-Mayco Centeno. El atacante regresa al club de origen tras militar en Banda Norte en la pasada temporada.

 

-Emiliano Picco. El delantero recala nuevamente a la entidad luego de su paso por Lautaro Roncedo de Alcira Gigena.

 

-Juan Álvarez. El polifuncional jugador llega proveniente de Herlitzka de Las Vertientes, en donde alternó presencia en tercera y primera división.

 

-Romario López. El lateral izquierdo arriba desde Herlitzka de Las Vertientes, en donde fue parte basal del ascenso conseguido en 2019.

 

En cuanto a las bajas del “mercedario” se destacan el retiro del goleador histórico Matías Dutto y la desvinculación del arquero Luciano Cometto. El emblema Gonzalo Dutto está en duda  a causa de la lesión en su hombro derecho que lo sacó de las canchas el año pasado.

 

En contrapartida, Alberdi  aseguró la continuidad de los jóvenes valores del club sumado a jugadores foráneos con ascendencia como Víctor Mayero, Mariano Passero, Nicolás Rodríguez, Jorge Alturria y Benjamín Flordelmundo.

 

 

Año nuevo, nueva pilcha

Hace semana Centro Cultural Alberdi oficializó a través de sus redes sociales la indumentaria que lucirá el plantel superior a lo largo de la venidera temporada en el círculo de elite de la Liga Regional de Río Cuarto. De acuerdo a lo publicado por la institución, el nuevo equipamiento ya se encuentra a la venta para los fanáticos del “mercedario”.

 

 

Foto de portada: Al Toque / Archivo

Fotos de indumentaria: Facebook / CC Alberdi Futbol Oficial

Redacción Al Toque