Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 02 Lautaro Roncedo (AG)
    CAAM CSBLR

Fútbol - Torneo Federal Regional Amateur

17-01-2020

Ensayo triunfal

Belgrano afina su preparación para afrontar el Torneo Federal Regional Amateur. El equipo conducido por Diego Escobar derrotó tres a dos a Sportivo Norte de Laboulaye en un amistoso desarrollado el miércoles por la noche en Vicuña Mackenna. Lazarte, Oliveira y Arias anotaron los goles del “tricolor”.

Los digiridos por Diego Escobar ganaron su tercer partido consecutivo de pretemporada.

La preparación de Belgrano de Vicuña Mackenna ingresa a su recta final con vistas al estreno en el Torneo Regional Amateur. El “tricolor” debutará el domingo 2 de febrero visitando a Atenas en el duelo regional trasladado al ámbito nacional.

 

De cara a su puesta a punto, los dirigidos por Diego Escobar vencieron tres a dos a Sportivo Norte de Laboulaye en un partido preparatorio disputado el miércoles por la noche en Vicuña Mackenna. Ramiro Lazarte, Cristian Oliveira y Arias convirtieron los goles de la victoria del “tricolor”. De esta manera, Belgrano hilvanó su tercer triunfo de pretemporada tras imponerse en los dos clásicos frente a San Martín.

 

Por su parte, Sportivo Norte jugará el Campeonato Provincial en donde debutará el domingo 16 de enero ante Central Córdoba en el derby de Laboulaye. Vale recordar que el elenco laboulayense integra la Zona C junto a los presentantes ligueros Deportivo Municipal y Atlético Adelia María.

 

 

Foto: Daniel Moyano / Archivo

Redacción Al Toque