Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Por comenzar

    Estudiantes 00 Instituto (C)
    AAE IACC
  • FEDERAL A

    Final

    FADEP 40 Atenas
    FADEP CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Lautaro Roncedo (AG) 00 Ind. Dolores (GC)
    CSBLR AID
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Acción Juvenil (GD) 00 Lutgardis Riveros (AG)
    AJGD CALR
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín (VM) 31 Renato Cesarini
    CASM CRC
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ateneo Vecinos (GC) 00 Atenas
    AVBA CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 30 Belgrano (VM)
    CASB BVM
  • PRIMERA A

    Final

    Banda Norte 11 Dep. Municipal (AM)
    AABN DMAM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 00 Everton Club (CM)
    CAAM ECM
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (CM) 12 Sp. Municipal
    BCM CSM
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 01 Atl. Sampacho
    TCSD CAS
  • PRIMERA B

    Final

    Herlitzka (LV) 11 Juventud Unida (RC)
    CSCH JURC
  • PRIMERA B

    Final

    Fusión FC 10 Rosario FC
    FFC RFC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Rec. Unión (O) 00 Dep. Municipal (R)
    CRUO CDMR
  • PRIMERA B

    Final

    Los Incas 13 San Lorenzo (B)
    ARLI SLB
  • PRIMERA B

    Final

    C.C. Alberdi 11 Dep. Río Cuarto
    CCA CDRC
  • PRIMERA B

    Final

    Centro Social (LH) 20 Talleres (LA)
    CSLH CAT
  • PRIMERA B

    Final

    Confraternidad 02 Granada (H)
    CRC CAGH
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (CB) 13 Charrense FC
    JUCB CFC
  • PRIMERA B

    Final

    Def. de Alberdi 14 Correos y Telecomunic.
    CADA CACT

Polideportivo

17-01-2020

Actualidad de Deportes Río Cuarto

Grilla de actividades de natación, tejo, triatlón y la colonia de adultos mayores.

Resumen de la grilla de actividades de natación, tejo, triatlón y la colonia de adultos mayores de Deportes Río Cuarto.

 

NATACIÓN

El equipo de precompetición de natación y un grupo avanzado de la colonia de vacaciones de Deportes Río Cuarto participará con 17 nadadores de la segunda fecha del torneo zonal de natación que se llevará a cabo este viernes en Vicuña Mackenna. También concurrirán tres integrantes del equipo de natación adaptada.

 

El sábado el equipo de competición de Deportes Río Cuarto participará en Villa Rumipal con siete nadadores de la primera fecha del circuito cordobés de aguas abiertas. La fecha inicial fue suspendida la semana pasada por mal tiempo.

 

TEJO

Este sábado, a partir de las 17 horas se llevará a cabo en el Polideportivo 2 el primer torneo de tejo de la temporada 2020 en modalidad parejas (masculinas y femeninas), organizado y fiscalizado por Deportes Río Cuarto y Amigos del Tejo.

 

TRIATLÓN

Este sábado Gabriela Carena y Carolina Aimar, entrenadas en el gimnasio de mediano y alto rendimiento de Deportes Río Cuarto, competirán en el Triatlón Internacional de La Paz (Entre Ríos). La fecha corresponde al Campeonato Argentino de Triatlón, distancia estándar.

 

ADULTOS MAYORES

El próximo martes la Colonia de Adultos Mayores de Deportes Río Cuarto viajará a Alpa Corral para pasar el día en esa localidad de las sierras del sur de Córdoba. La actividad se enmarca dentro de las actividades programadas para la temporada 2019/2020 de dicha colonia de verano.

 

Fuente y foto: Deportes Río Cuarto / Subsecretaría de Deportes