Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 02 Lautaro Roncedo (AG)
    CAAM CSBLR

Fútbol - Torneo Regional Federal Amateur

19-01-2020

Atenas pasó otra prueba en Villa Mercedes

El “albo” ganó y empató los encuentros preparatorios disputados frente a Jorge Newbery el sábado por la noche.

Atenas retornó invicto de su periplo por Villa Mercedes.

Sigue la puesta a punto de Atenas con vistas al advenimiento del Torneo Regional Federal Amateur. El sábado el “albo” viajó a Villa Mercedes en donde experimentó dos ensayos futbolísticos ante Jorge Newbery, equipo que también se alista para el certamen nacional.

 

En el primer partido, los dirigidos por Ricardo Carnielli se impusieron por dos a uno con goles anotados por sus delanteros Carnielli y Barzola. En dicho juego, el DT formó con: Bravo; Maximiliano Algañaraz, Julio López, Alexis Tomás, Braian Cabrera; Agustín Novillo, Thiago Rodríguez, Guerrero, Federico Dho; Tomás Carnielli y Rodrigo Barzola.

 

El segundo encuentro entre Jorge Newbery y Atenas finalizó uno a uno. Juan Barrera convirtió el tanto del cuadro riocuartense que alineó de la siguiente manera: Santiago Domínguez; Fabricio Ortiz, Cristian Acosta, Axel Álvarez, Francisco Gava; Diego Albornoz, Leandro Navarro, Nicolás Brugnaro, Juan Barrera; Agustín Cuello y Gonzalo Álvarez.

 

En la semana Atenas retomará los entrenamientos diarios ingresando en la recta final de la preparación. Los conducidos por Carnielli arriban al spring de tres encuentros amistosos: el sábado 25 el “albo” se presentará en la capital provincial para medirse en dos partidos ante Instituto, y el martes 28 recibirá a Estudiantes en el clásico de verano (además se medirán los equipos femeninos en el preliminar).

 

 

Fuente: Prensa Atenas

Redacción Al Toque