Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Everton Club (CM) 00 Renato Cesarini
    ECM CRC
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    San Martín (VM) 00 Toro Club (CM)
    CASM TCSD
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Sp. Municipal 00 Atenas
    CSM CSBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. San Basilio 00 Banda Norte
    CASB AABN
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ind. Dolores (GC) 00 Dep. Municipal (AM)
    AID DMAM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. Adelia María 00 Ateneo Vecinos (GC)
    CAAM AVBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Universidad NRC 00 Atl. Sampacho
    UNRC CAS
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Belgrano (CM) 00 Belgrano (VM)
    BCM BVM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Lautaro Roncedo (AG) 00 Lutgardis Riveros (AG)
    CSBLR CALR
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    San Lorenzo (B) 00 Correos y Telecomunic.
    SLB CACT
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Charrense FC 00 Rec. Unión (O)
    CFC CRUO
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Def. de Alberdi 00 Herlitzka (LV)
    CADA CSCH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Rosario FC 00 Granada (H)
    RFC CAGH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Santa Paula (C) 00 Centro Social (LH)
    SPC CSLH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Juventud Unida (RC) 00 C.C. Alberdi
    JURC CCA
  • PRIMERA B

    Suspendido

    San Lorenzo (B) 00 Los Incas
    SLB ARLI
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Fusión FC 00 Confraternidad
    FFC CRC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Talleres (LA) 00 Dep. Municipal (R)
    CAT CDMR
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Los Incas 00 Dep. Río Cuarto
    ARLI CDRC

Fútbol - Primera Nacional

19-01-2020

Estudiantes acentúa su preparación

El “celeste” empató y perdió en los dos ensayos realizados frente a Chacarita Juniors el sábado por la tarde en Villa María. El martes se volverán a medir en el estadio "Antonio Candini".

Formación de Estudiantes que igualó sin goles en el segundo partido ante Chacarita Juniors.

Estudiantes viaja, suma minutos y prueba con vistas al reinicio de la Primera Nacional. El sábado por la tarde-noche el “celeste” se midió frente a Chacarita Juniors en la “Plaza Ocampo” de Villa María, ciudad en donde el “funebrero” realiza su pretemporada. En el primer ensayo los dirigidos por José María Blanco superaron por la mínima a los conducidos por Marcelo Vázquez, mientras que en el segundo partido igualaron cero a cero.

 

Un dato saliente es que Bruno Sepúlveda finalmente no viajó a Villa María a causa de una distención en el aductor de la pierna derecha. El delantero se someterá a estudios para constatar el grado de la lesión.

 

 

El primer partido de sesenta minutos quedó en manos del “funebrero” que se impuso por uno a cero. El volante Joaquín Ibáñez convirtió el único gol del juego. Vázquez mantuvo su esquema táctico con la confirmación de jugadores en determinados puestos y la inclusión de futbolistas que necesitan rodaje. Bottino compuso zaga central con Garoni, Muller volvió a ubicarse en el carril derecho del mediocampo y Juan Reynoso acompañó a Hesar en la delantera.

 


Primer partido

Chacarita Juniors: Federico Losas; Gian Croci, Alan Ledesma, Alan Robledo, Gabriel Lazarte; Nicolás Da Campo, Diego Rivero, Joaquín Ibáñez, Rodrigo Insúa; Ignacio Cacheiro y Elías Alderete.

Estudiantes: Adrián Peralta; Gastón Benavídez, Gastón Bottino, Joaquín Garoni, Lucas Suárez; David Muller, Claudio Cevasco, Víctor Beraldi, Jair Arismendi; Ibrahim Hesar y Juan Reynoso.


 

El segundo compromiso finalizó sin goles tras sesenta minutos de acción. Vázquez probó con Martínez Schmith en el lateral derecho de la defensa que contó con la inclusión de Nicolás Ferreyra como primer marcador central. En tanto que Martín Peralta acompañó al paraguayo Ferreira en la ofensiva.

 

 


Segundo partido

Chacarita Juniors: Lucas Bruera; Brian Mieres, Diego Menghi, Salvador Sánchez, Adrián Torres; Juan Cruz González, Luciano Perdomo, Jim Morrison Varela, Matías Sánchez; Ramiro Fergonzi y Lucas Cano.

Estudiantes: Brian Olivera; Emanuel Martínez Schmith, Nicolás Ferreyra, Alan Vester, Lautaro Formica; Nahuel Cainelli, Maximiliano Zbrun, Alejandro Cabrera, Álvaro Cuello; Javier Ferreira y Martín Peralta.


 

El martes por la noche Estudiantes recibirá a Chacarita Juniors en el estadio “Antonio Candini” devolviendo gentilezas de la visita a Villa María. En tanto que el martes 28 el “celeste” enfrentará a Atenas en el clásico de verano a disputarse en el estadio “9 de Julio” (en el preliminar jugarán los equipos femeninos).

  

 

 

Fuente y fotos: Prensa AA Estudiantes

Redacción Al Toque