Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • REGIONAL AMATEUR

    Final

    Alumni 4(3)(4)1 Atenas
    AVM CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Juventud Unida (RC) 11 Banda Norte
    JURC AABN
  • PRIMERA A

    Final

    C.C. Alberdi 20 Lautaro Roncedo (AG)
    CCA CSBLR
  • REGIONAL AMATEUR

    Final

    Dep. Municipal (AM) 10 Sarmiento (L)
    DMAM CSL

Fútbol - Liga Regional de Río Cuarto - Primera B

20-01-2020

Confianza ratificada

Belgrano de Coronel Moldes anunció la continuidad de Rodrigo Arneodo al frente del plantel superior que competirá en el torneo de ascenso de la Liga Regional de Río Cuarto. El “celeste” comenzará la pretemporada el 3 de febrero.

Arneodo iniciará su segundo año al frente del primer equipo de Belgrano.

En busca de una nueva oportunidad. Belgrano de Coronel Moldes se pone en marcha pensando en el advenimiento de la venidera temporada de la Primera División B de la Liga Regional de Río Cuarto.

El “celeste” confirmó la continuidad de Rodrigo Arneodo como director técnico del plantel superior. El “flaco” mantendrá a José Luis Landoni (Ayudante de Campo) y Francisco Borghi (Preparador Físico) en el cuerpo técnico. Los trabajos de pretemporada comenzarán el 3 de febrero y el primer objetivo en el calendario 2020 asoma la Segunda Edición de la Copa Ruta E86.

Una baja de consideración. El arquero Guillermo Landoni anunció su retiro de la práctica formal por lo que Belgrano deberá buscar un reemplazante en su puesto. Cabe recordar que Marín Gribarello pasó a Toro Club solo para disputar el Campeonato Provincial y luego retorna a la entidad belgranista. Además, José Jaime y Mauro González fueron cedidos a préstamo por un año a Everton Club Moldes.

 

 

Foto: RCM88 - Radio Ciudad Coronel Moldes / Archivo

Fuente: www.departida.com.ar

Redacción Al Toque