Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 02 Lautaro Roncedo (AG)
    CAAM CSBLR

Fútbol - Liga Regional de Río Cuarto - Primera A

20-01-2020

Tiempo de continuidad

Everton Club Moldes ratificó a Bernardo Gagnolo como entrenador del primer equipo que se alista para afrontar una nueva temporada en la elite del fútbol regional. El “panza” sumó a Patricio Cabral y mantuvo la base del plantel que logró la permanencia.

Por segunda temporada consecutivao, Bernardo Gagnolo conducirá al plantel superior de Everton Club.

Por la consolidación y más protagonismo. Everton Club Moldes redobla la apuesta de cara a su segundo año consecutivo en la máxima categoría de la Liga Regional de Río Cuarto. El “panza” ratificó a Bernardo Gagnolo como entrenador del primer equipo y anunció que este lunes arrancan los trabajos de pretemporada. Junto al DT continúan Fabricio Quiñones (Preparador Físico) y Sebastián Caletti (Ayudante de Campo) en el cuerpo técnico. 

Una nueva apuesta. La semana pasada la entidad evertonista informó la incorporación de Patricio Cabral al plantel superior. El volante ofensivo viene de jugar en Lutgardis Riveros de Alcira Gigena y en su amplio recorrido registra paso por Juventud Unida de Río Cuarto. Además, Nicolás Del Sole se acoplará a la plantilla moldense una vez que finalice su participación con Las Palmas de Córdoba en el Torneo Regional Federal Amateur.

Everton Club reaseguró a buena parte de los foráneos que arribaron en la pasada temporada. Se destaca la continuidad del goleador José Rimondetti, quien a fines del año pasado confirmó su vínculo con el “panza”.  Jorge Díaz, Jordan Quinteros, Facundo Quiroga y Joaquín Giovanini prorrogaron su estadía en el club moldense.

Otro que sigue en el elenco evertonista es el defensor formoseño José David Jaime tras ampliar su préstamo por un año más. Bajo ese vínculo se suma Mauro González, volante nacido en Formosa, con último paso por Atenas. Ambos futbolistas pertenecen a Belgrano de Coronel Moldes. 

Se puede tomar como una incorporación el retorno a la actividad del delantero Asdrúbal Zabala quien estuvo ocho meses fuera de las canchas debido a una lesión. En cuanto a bajas se destacan las salidas de Valentín Laspina (regresó a Estudiantes), Juan Rivas (pasó a Toro Club) y el defensor Francisco Caletti (dejó la práctica formal).

 

Foto: RCM88 – Radio Ciudad Coronel Moldes / Archivo

Fuente: www.departida.com.ar

Redacción Al Toque