Por comenzar
00
AAE
IACC
Final
40
FADEP
CSBA
Final
00
CSBLR
AID
Por comenzar
00
AJGD
CALR
Final
31
CASM
CRC
Por comenzar
00
AVBA
CSBA
Final
30
CASB
BVM
Final
11
AABN
DMAM
Final
00
CAAM
ECM
Final
12
BCM
CSM
Final
01
TCSD
CAS
Final
11
CSCH
JURC
Final
10
FFC
RFC
Por comenzar
00
CRUO
CDMR
Final
13
ARLI
SLB
Final
11
CCA
CDRC
Final
20
CSLH
CAT
Final
02
CRC
CAGH
Final
13
JUCB
CFC
Final
14
CADA
CACT
Este lunes por la noche comenzó la pretemporada del plantel superior de Uru Cure bajo el mando de la ex jugadora de Las Leonas. Las juveniles iniciarán el próximo 3 de febrero.
Oficialmente Uru Cure dio comienzo a la pretemporada 2020, a cargo de Soledad García como nueva Head Coach de la institución.
El plantel superior comenzó este lunes por la noche su preparación para afrontar nuevamente, después del ascenso en 2019, el Torneo Damas A de la Federación Cordobesa, la máxima categoría a nivel provincial.
El equipo arrancó con trabajos en el gimnasio bajo las órdenes de Conrado Mainardi como coordinador de la preparación física.
Cabe recordar que Soledad García, la cordobesa ex jugadora de Las Leonas, cerró su vínculo con el club en diciembre reemplazando a Mariana Ochello.
Las divisiones juveniles -séptima y sexta- inicrarán su pretemporada el lunes 3 de febrero.
Foto: Prensa Uru Cure
Redacción Al Toque