Por comenzar
00
AAE
IACC
Final
40
FADEP
CSBA
Final
00
CSBLR
AID
Por comenzar
00
AJGD
CALR
Final
31
CASM
CRC
Por comenzar
00
AVBA
CSBA
Final
30
CASB
BVM
Final
11
AABN
DMAM
Final
00
CAAM
ECM
Final
12
BCM
CSM
Final
01
TCSD
CAS
Final
11
CSCH
JURC
Final
10
FFC
RFC
Por comenzar
00
CRUO
CDMR
Final
13
ARLI
SLB
Final
11
CCA
CDRC
Final
20
CSLH
CAT
Final
02
CRC
CAGH
Final
13
JUCB
CFC
Final
14
CADA
CACT
Hoy a las 18 horas el “albo” exhibirá su nueva indumentaria con vistas a la temporada 2020. Además, se brindarán detalles organizativos del doble clásico de verano frente a Estudiantes.
El año nuevo renueva ilusiones en Atenas con vistas a una nueva temporada futbolística que desde el 2 de febrero desandará los caminos del Torneo Regional Federal Amateur. Este miércoles, desde las 18 horas, el “albo” presentará en sociedad su nueva indumentaria que vestirá en el transcurso de 2020. La cita es en Luis Bar y además se brindarán detalles organizativos del doble clásico de verano frente a Estudiantes.
De acuerdo a lo previsto, la nueva edición del choque riocuartense se disputará el martes 28 desde las 21:30 horas en el estadio “9 de Julio”. El dato saliente es que a primer turno se medirán los equipos femeninos de ambos clubes. En la presentación de esta tarde se anunciarán los valores de las entradas y confirmación de horarios de los encuentros.
Fuente: Prensa Atenas
Redacción Al Toque