Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 02 Lautaro Roncedo (AG)
    CAAM CSBLR

Fútbol - Liga Regional de Río Cuarto - Primera B

22-01-2020

El “profe” vuelve a General Cabrera

Alberto Concari se convirtió en el nuevo entrenador de Independiente Dolores para afrontar la venidera temporada de la Primera División B. El flamante DT iniciará su tercer ciclo en la “furia roja”, donde en 2011 obtuvo el ascenso a la máxima categoría.

Alberto Concari iniciará su tercer ciclo como DT de Independiente Dolores de General Cabrera.

Independiente Dolores de General Cabrera renueva aires con la misma misión de siempre: pelear por el ascenso a Primera División A. Este año la “furia roja” apuesta por Alberto Concari para conducir los destinos del plantel superior en una nueva incursión por la segunda categoría del fútbol regional.

 

El “profe” asume en la conducción en reemplazo del saliente Mariano Dulla, quien a fines del año pasado había anunciado su dimisión luego de dos temporadas. El flamante entrenador asumirá su tercer ciclo en la entidad cabrerense luego de sus experiencias en 2016 y 2011. Sin dudas que su primer periplo quedó en el recuerdo porque en diciembre derrotó a Acción Juvenil de General Deheza en la reválida y logró el ascenso a la máxima división. Además, Concari arriba a la “furia roja” con el antecedente inmediato de haber conseguido el salto de calidad con Sportivo Municipal.

 

Independiente Dolores milita en Primera B desde 2013 y desde entonces acumula 217 partidos disputados con grandes chances de ascenso truncas que le impiden salir de la divisional a uno de los grandes clubes de la Liga Regional de Río Cuarto.

 

 

Foto: Al Toque / Archivo

Redacción Al Toque