Final
21
CSIR
AAE
Final
12
CDAMM
CSBA
Final
11
UNRC
DMAM
Final
20
AABN
AVBA
Final
31
ECM
BVM
Final
10
CSBLR
CAS
Final
42
CASM
CASB
Final
21
CSBA
CSM
Final
02
BCM
CALR
Final
10
AID
AJGD
Final
10
CAAM
CRC
Final
20
CCA
CFC
Final
20
CRC
ARLI
Final
10
CRUO
CAGH
Final
10
CAT
JUCB
Final
10
CACT
JURC
Final
22
FFC
RFC
Final
01
CDRC
CSLH
Final
52
SLB
CADA
Final
11
CDMR
SPC
El “pirata” cordobés anunció la contratación de Christopher Alejandro Cabral, defensor surgido en Renato Cesarini, con paso por Centro Social Las Higueras y que viene de jugar en el fútbol mexicano. Es la tercera incorporación del equipo de Ricardo Caruso Lombardi.
Belgrano de Córdoba sumó a su tercer refuerzo y es de Río Cuarto. Alejandro Cabral (03/08/1993), defensor de 26 años, surgido en Renato Cesarini llega a préstamo al “pirata”.
Cabral es un viejo conocido del DT Ricardo Caruso Lombardi, ya que es quien empieza a darle minutos en la Reserva y Primera División de Quilmes en la temporada 2013, cuando llega al “cervecero” tras un fugaz paso por Centro Social Las Higueras.
Cabe agregar que el zaguero compartió equipo con Lucas Suárez Scalarea, defensor con actualidad en Asociación Atlética Estudiantes.
Alejandro Cabral viene de desempeñarse en Cafetaleros de Chiapas, equipo que milita en la segunda división de México y se convierte en la tercera incorporación de Belgrano luego de los arribos de Gabriel Peñalba y Marcelo Estigarribia.

Prueba “pirata”
Este miércoles en el predio “Villa Esquiú”, Belgrano sumó minutos de fútbol en un par de amistosos ante Racing de Córdoba.
El “pirata” ganó ambos duelos frente a la “academia”. El partido entre los titulares finalizó 1 a 0 a favor del local con tanto de Pablo Vegetti, de penal. Mientras que en los remanentes la “B” se impuso por 6 a 2.
En el primer ensayo el DT Caruso Lombardi dispuso que Belgrano forme con César Rigamonti; Ignacio Vázquez, Rodrigo Erramuspe, Joaquín Novillo, Bruno Amione; Fabricio Brener, Martín Rivero, Hernán Bernardello, Tobías Ostchega; Marcelo Estigarribia y Pablo Vegetti.
En tanto, Carlos Franco; Juan Carlos Salas, Franco Pardo, Mariano Barbieri, Juan Quiroga; Ricardo Noir, Sebastián Longo, Gabriel Peñalba, Cristian Techera, Ivo Costantino y Nahuel Luján fueron los jugadores que formaron parte del duelo entre remanentes.
El “pirata” cordobés comenzará la segunda rueda de la Primera Nacional visitando a San Martín de San Juan. Vale recordar que Belgrano reúne quince unidades y está a sólo cinco por encima del último (Nueva Chicago) de la Zona A.
Gráfico Al Toque
Redacción Al Toque