Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 02 Lautaro Roncedo (AG)
    CAAM CSBLR

Fútbol -Liga Regional de Río Cuarto - Primera B

23-01-2020

Mauricio Vega toma las riendas en Fusión FC

El “tricolor” tiene nuevo entrenador: Mauricio Vega. El ex DT de Juventud Unida de Coronel Baigorria se hará cargo de los planteles superiores de la entidad. En dialogo con Al Toque deportes, dejó sus impresiones por el retorno al ruedo, objetivos y el comienzo de la pretemporada.

Maurcio Vega se convirtió, en los primeros días del año, en nuevo entrenador de Fusión FC. El “tricolor” buscará cambiar el rumbo y lograr protagonismo dentro del ascenso liguero. Los trabajos de pretemporada comenzarán el 29 de enero y el flamante entrenador indica los objetivos de la novel institución.

 

La decisión se venía manejando desde finales de 2019. La intención de ambas partes estaba encaminada. Ante esto, Vega dice: “No habíamos podido llegar a un acuerdo, por los horarios. Cuando terminó el torneo, nos reunimos de nuevo y me gustó mucho el proyecto”.

 

18 meses fue el tiempo de inactividad oficial de Mauricio Vega. Las sensaciones sobre la propuesta son las que refleja el entrenador: “Me tomó por sorpresa. Uno siempre está a la espera de un proyecto que seduzca. Me encuentra un lindo momento desde lo personal”. Otro de los temas que siempre se reflejan en el inicio de la pretemporada es el objetivo. “Vamos a plasmarlos cuando tomemos contacto con el plantel. Me gustan los equipos que intentan pelear por cosas importantes y vamos a trabajar para poder llegar a ello” relata Vega.

 

El DT conoce la divisional y tomará los recaudos necesarios para afrontarla: “Vamos a realizar una muy buena pretemporada, sabiendo de la paridad del ascenso. Tenemos un buen grupo y el desafío será convencerlos de nuestra idea”. Fusión FC, en estos años armó equipos con base en los juveniles de la entidad. Vega, seguirá por ese camino, aunque con algunos refuerzos: “El club cuenta con una buena base, pero la idea es sumar jugadores de renombre. Queremos que conozcan la categoría para una mejor competencia interna y potencia el grupo”.

 

En el epilogo de la charla con Al Toque deportes, Mauricio Vega cuenta sobre el equipo que lo acompañará y el comienzo de los trabajos: “Vamos a realizarla en el mismo club. Comenzará el 29 de enero a las 13.30. Allí, nos presentaremos formalmente y haremos prueba de jugadores”. Vega, definió sus ayudantes: “José Zarate, será mi ayudante de campo y Franco Ferreyra realizará la preparación física. Ambos son debutantes en Primera División B”.

 

Redacción Al Toque