Lutgardis Riveros de Alcira Gigena ya tiene seis altas confirmadas de cara al 2020. Los conducidos por Diego Mírez comenzaron este lunes 20 su pretemporada y tendrán la Copa Mitre como competencia previa.
El Club Atlético Lutgardis Riveros de Alcira Gigena es otro de los ligueros que comenzó con los trabajos de pretemporada.
El “inglés”, bajo el mando de Diego Mírez como DT, logró la continuidad de jugadores claves en su plantel y además confirmó seis altas.
Los hermanos Prado, Joaquín y Tomás, Martín Etcheverry, Sebastián Cavallera y Darío Britos son algunos de los nombres que extendieron su vínculo con Riveros.
Además, la entidad de barrio Bella Vista anunció los arribos de cinco volantes y un delantero.
Matías Carrión, con último paso por Banda Norte, Juan Bricco – que llega desde Estudiantes – y Matías Maggio, proveniente de Centro Social Las Higueras, son los volantes ligueros que se suman al “blanco”.
Mientras que Franco López y Germán Gaitán llegan desde Córdoba. López registra un paso por Las Palmas y Gaitán vistió la camiseta de Belgrano. Ambos mediocampistas comenzarán la pretemporada en la semana entrante.
En ataque, Jonathan Rojas, ex Talleres de Las Acequias, Atenas, Alberdi, será otro de los futbolistas que vista la camiseta de Lutgardis Riveros.
En cuanto a bajas, ya es de público conocimiento que Patricio Cabral migró hacia Everton Club de Coronel Moldes y no se les extendió el vínculo a los volantes Maximiliano Pérez y Santiago Inchauspe.
Resta definir la situación de David Feldman, quien por cuestiones laborales ve complicada su continuidad.
Lutgardis Riveros inició su pretemporada este lunes 20 de enero con miras a la Copa Mitre, torneo amistoso de verano a disputarse en Elena desde el 4 de febrero.
El “inglés”, el más ganador del certamen con cuatro estrellas, es parte de la Zona B junto a Juventud Unida de Coronel Baigorria, Talleres de Berrotarán y Argentino Colonial de Los Cóndores.
Foto Al Toque
Redacción Al Toque