Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 02 Lautaro Roncedo (AG)
    CAAM CSBLR

Fútbol - Amistoso de verano

24-01-2020

¿Titulares versus suplentes?

Ricardo Carnielli y Marcelo Vázquez delinean el once que presentarán el próximo martes 28 en la Copa “Deportes Río Cuarto”. Atenas iría con todo, el “celeste” presentaría un mix.

Estudiantes se quedó con la edición pasada de la Copa de verano ante Atenas.

Este próximo martes 28 de enero se reeditará el clásico de verano entre Atenas y Estudiantes en el estadio “9 de Julio”.

“Albos” y “celestes” se medirán desde las 21.30 (antes jugarán en fútbol femenino) y pondrán en juego la Copa “Deportes Río Cuarto”.

 

Por el lado del equipo de Carnielli no habría dudas. Atenas afrontará el amistoso con todos sus titulares con la intensión de que sus futbolistas lleguen con rodaje óptimo al debut en el Torneo Regional Federal Amateur el 2 de febrero ante Belgrano de Vicuña Mackenna.

 

Vale recordar que este sábado el “albo” visitará a Instituto de Córdoba y jugará dos partidos amistosos en el “Monumental”. El duelo de remanentes será a las 10, mientras que los titulares se medirán a las 12.

 

Atenas hace una semana que bajó las cargas de sus entrenamientos y sólo hace un turno por día. El DT comenzó a darle minutos de fútbol al equipo y poco a poco amolda su once.

Es por eso que ante Instituto y Estudiantes jugarían los mismos titulares.

 

Por el lado del “león” la cautela es lo que prima. La lesión de Bruno Sepúlveda despertó las alarmas en el cuerpo técnico, que tiene pensado poner un mix entre titulares y suplentes ante Atenas.

 

El delantero se desgarró en el amistoso frente a Chacarita disputado en Villa María y se pierde el partido con Temperley en la reanudación de la Primera Nacional.

 

Además, Estudiantes continúa entrenando a doble turno en su pretemporada. Lo hizo durante todas esta semana y lo hará hasta el sábado. Por lo que los jugadores todavía no abandonaron la parte más dura de la preparación.

Marcelo Vázquez hará práctica de fútbol el domingo en el estadio “Antonio Candini”. Aunque todavía no definió el equipo que pondrá frente a Atenas, todo parece indicar que no tirará toda la carne al asador.

 

Este es el panorama previo al clásico de la ciudad. Sportivo Atenas tiene un amistoso con Instituto este sábado 25 y luego enfrentará a Estudiantes el 28.

El “albo” debutará el 2 de febrero ante Belgrano de Vicuña Mackenna en el Regional Amateur, mientras que Estudiantes visitará a Atenas y posteriormente se focalizará en la reanudación de la Primera Nacional a comenzar el 8 frente a Temperley.

 

Los precios de las entradas para el clásico

Para Atenas

-Socio popular: $ 200.

-No socio popular: $ 300.

-Jubilados: $ 200.

-Menores, seguro espectador:      $ 100.

-Socio platea baja $ 300.

-No socio platea baja: $ 400.

-Socio platea alta $ 400.

-No socio platea alta: $ 500.

 

Para Estudiantes

-General popular: $ 300.

-Platea Norte $ 400.

-Jubilados: $ 200.

-Menores seguro espectador: $ 100.

 

Redacción Al Toque