Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • FEDERAL A

    Por comenzar

    Atenas 00 Costa Brava (GP)
    CSBA CACB
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    San Martín (VM) 00 Lautaro Roncedo (AG)
    CASM CSBLR
  • PRIMERA A

    Final

    Dep. Municipal (AM) 00 Atl. Sampacho
    DMAM CAS
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ateneo Vecinos (GC) 00 Universidad NRC
    AVBA UNRC
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atenas 00 Renato Cesarini
    CSBA CRC
  • PRIMERA A

    Final

    Banda Norte 50 Ind. Dolores (GC)
    AABN AID
  • PRIMERA A

    Final

    Lutgardis Riveros (AG) 22 Belgrano (VM)
    CALR BVM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Toro Club (CM) 00 Sp. Municipal
    TCSD CSM
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (CM) 10 Atl. Adelia María
    BCM CAAM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Acción Juvenil (GD) 00 Everton Club (CM)
    AJGD ECM
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Talleres (LA) 00 Juventud Unida (CB)
    CAT JUCB
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Dep. Municipal (R) 00 Centro Social (LH)
    CDMR CSLH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Charrense FC 00 Santa Paula (C)
    CFC SPC

Fútbol - Federación Cordobesa - Provincial

26-01-2020

Dos inicios con pie ganador

Toro Club y Atlético Adelia María empezaron con un triunfo el camino de los ligueros en el Campeonato Provincial. El “azulgrana” goleó de visitante a Social Melo y manda en la Zona B. El “canalla” venció a Deportivo Municipal en el clásico adeliamariense y domina en la Zona C. San Martín rescató un punto de su visita a Moto Kart por la Zona A. Resumen de la jornada inaugural.

El fin de semana los representantes de la Liga Regional de Río Cuarto comenzaron a desandar el Campeonato Provincial. Toro Club y Atlético Adelia María tuvieron un inicio ganador y tomaron el timón de sus zonas. En tanto que San Martín sumó un punto importante al igualar de visitante con Moto Kart.

 

Zona A

En el cierre de la jornada dominical San Martín logró un punto importante en su visita a Jovita. El “patriota” igualó sin goles con Deportivo Moto Kart en el cotejo que completó la acción del grupo. Más temprano, el campeón vigente -Deportivo y Cultural Serrano- superó dos a uno al debutante La Lonja en Villa Rossi. Precisamente el novel elenco que cayó en su estreno absoluto será el próximo rival de San Martín en la segunda fecha.

 

Zona B

Toro Club inició su incursión provincial con gran suceso al golear de visitante a Social Melo por cuarto a uno. El “azulgrana” redondeó el triunfo gracias a los goles de Juan Pablo Flores Sirolesi, Sebastián Airaudo –de penal-, Jonathan Leguiza y César Lamba –desde los doce pasos-. El encuentro se disputó el sábado por la noche y abrió la acción del grupo que finalmente quedó incompleto dado que fue cancelado el juego entre Villa Plomo y Cultural Del Campillo. La causa de la suspensión radicó que la cancha de Jorge Newbery de Buchardo presentó irregularidades que impidieron jugar el encuentro.

 

Zona C

Atlético venció dos a uno a Deportivo Municipal en un emocionante desenlace y se quedó con el clásico de Adelia María. El “canalla” cortó una racha de cinco victorias en fila del “celeste” en el estadio “Eladio ‘lalo’ Maffini” y niveló el historial en 14 triunfos por bando. Además, los dirigidos por Hugo Mattea lideran momentáneamente el grupo tras el empate entre Central Córdoba y Sportivo Norte en el derby de Laboulaye.

 

Campeonato Provincial de Clubes de Primera División – Edición 2020

 

Resultados - Primera fecha

 

Zona A

Domingo // La Lonja (Villa Rossi) 1 – Deportivo y Cultural Serrano 2

Goles: Walter Guerra –penal- (CALL) // Joaquín Saby y Jonathan Cottini (CDyCS).

 

Domingo // Dep. Moto Kart (Jovita) 0 – San Martín (Vicuña Mackenna) 0

 

Zona B

Sábado // Social y Deportivo Melo 1 – Toro Club (Coronel Moldes) 4

Goles: Santiago Vidal (CSDM) // Juan Pablo Flores Sirolesi, Sebastián Airaudo –penal-, Jonathan Leguiza y César Lamba –penal- (TCSD).

 

Domingo // Villa Plomo (Serrano) - Cultural Del Campillo -SUSPENDIDO-

 

Zona C

Domingo // Atlético Adelia María 2 – Dep. Municipal (Adelia María) 1

Goles: Lucas Camusso y Juan Suriano (CAAM) // Guillermo Tambussi (CDM).

 

Domingo // Central Córdoba (Laboulaye) 0 – Sportivo Norte (Laboulaye) 0

 

 

>Repasá todas las estadísticas del Campeonato Provincial ingresando aquí

 

 

Gráfico: Al Toque

Redacción Al Toque