Final
21
CSIR
AAE
Final
12
CDAMM
CSBA
Final
11
UNRC
DMAM
Final
20
AABN
AVBA
Final
31
ECM
BVM
Final
10
CSBLR
CAS
Final
42
CASM
CASB
Final
21
CSBA
CSM
Final
02
BCM
CALR
Final
10
AID
AJGD
Final
10
CAAM
CRC
Final
20
CCA
CFC
Final
20
CRC
ARLI
Final
10
CRUO
CAGH
Final
10
CAT
JUCB
Final
10
CACT
JURC
Final
22
FFC
RFC
Final
01
CDRC
CSLH
Final
52
SLB
CADA
Final
11
CDMR
SPC
Este lunes Asociación Atlética Banda Norte comienza su pretemporada con el objetivo máximo a retornar a Primera División A. Con siete incorporaciones arranca la ilusión “verde”.
Asociación Atlética Banda Norte comienza con el operativo retorno. El “verde” inicia su pretemporada este lunes con la intención de volver rápidamente a la máxima división de Liga Regional de Río Cuarto.
Con la continuidad de Waldemar Borgatello como DT, la dirigencia del “lobo” del Parque Sarmiento ya arregló la llegada de siete refuerzos.
Los delanteros Lautaro Viale y Esdras Palacios arriban desde Universidad. Cabe agregar que Viale vistió las camisetas de Atenas y Talleres de las Acequias en 2019, mientras que Palacios registra un paso por Fusión F.C.
En el mediocampo el “verde” incorporó a Nicolás Gómez, volante central proveniente de Talleres de Las Acequias, y al ex Herlitzka de Las Vertientes, Sebastián Creao.
Además, se producirán tres retornos a la institución. El arquero Mayco González y los defensores Francisco Falzetti y Santiago Coria vuelven a la actividad.
Cabe agregar que nombres claves como José Abril, Mauricio Flores y Franco Amín serán parte del Banda Norte 2020.

“Los objetivos y las expectativas son las mejores. En un club grande como Banda Norte el objetivo principal va a ser buscar una de las plazas para subir el círculo máximo del fútbol regional, con la obligación de ser protagonistas”, indicó el DT, Waldemar Borgatello.
Como contracara, el “verde” también sumó una gran cantidad de bajas. Agustín Cuello partió a Sportivo Atenas, Luis “mecha” Rodríguez jugará el Regional Amateur con Las Palmas de Córdoba y luego se incorporará a Atlético Adelia María, Mayco Centeno se sumó a Centro Cultural Alberdi, Matías Carrión arregló en Lutgardia Riveros y Pablo Rivarola retornó a Lautaro Roncedo de Alcira Gigena.
Foto Al Toque
Redacción Al Toque