Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Por comenzar

    Estudiantes 00 Instituto (C)
    AAE IACC
  • FEDERAL A

    Final

    FADEP 40 Atenas
    FADEP CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Lautaro Roncedo (AG) 00 Ind. Dolores (GC)
    CSBLR AID
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Acción Juvenil (GD) 00 Lutgardis Riveros (AG)
    AJGD CALR
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín (VM) 31 Renato Cesarini
    CASM CRC
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ateneo Vecinos (GC) 00 Atenas
    AVBA CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 30 Belgrano (VM)
    CASB BVM
  • PRIMERA A

    Final

    Banda Norte 11 Dep. Municipal (AM)
    AABN DMAM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 00 Everton Club (CM)
    CAAM ECM
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (CM) 12 Sp. Municipal
    BCM CSM
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 01 Atl. Sampacho
    TCSD CAS
  • PRIMERA B

    Final

    Herlitzka (LV) 11 Juventud Unida (RC)
    CSCH JURC
  • PRIMERA B

    Final

    Fusión FC 10 Rosario FC
    FFC RFC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Rec. Unión (O) 00 Dep. Municipal (R)
    CRUO CDMR
  • PRIMERA B

    Final

    Los Incas 13 San Lorenzo (B)
    ARLI SLB
  • PRIMERA B

    Final

    C.C. Alberdi 11 Dep. Río Cuarto
    CCA CDRC
  • PRIMERA B

    Final

    Centro Social (LH) 20 Talleres (LA)
    CSLH CAT
  • PRIMERA B

    Final

    Confraternidad 02 Granada (H)
    CRC CAGH
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (CB) 13 Charrense FC
    JUCB CFC
  • PRIMERA B

    Final

    Def. de Alberdi 14 Correos y Telecomunic.
    CADA CACT

Fútbol - Primera Nacional

27-01-2020

Bien “gasolero”

Estudiantes inició la semana a puro entrenamiento. Marcelo Vázquez dispuso doble turno y un cronograma bastante intenso con miras al partido ante Temperley del próximo 8 de febrero. En el medio, juega con Atenas.

Estudiantes entró en las últimas dos semanas de pretemporada previas a la reanudación de la Primera Nacional.

Asociación Atlética Estudiantes encara sus últimas dos semanas de pretemporada de cara a otros seis meses fundamentales desde lo futbolístico.

El fin de semana del 8 de febrero, el “celeste” reinicia ante Temperley la segunda rueda de la Primera Nacional, que lo tiene como uno de los líderes de la Zona A.

 

Para ello, el DT Marcelo Vázquez dispuso que los entrenamientos sean bastante intensos. Estudiantes viene entrenando a doble turno y variando de sede, lo hace en el predio “Pablo Aimar” y en el estadio “Antonio Candini”.

Entre domingo y lunes el plantel realizó práctica de fútbol a puertas cerradas en el estadio y este martes por la mañana hará lo mismo.

 

Vale recordar que este martes 28 deberá visitar a Sportivo Atenas en el clásico de verano y cerrará su cronograma de amistosos. Por lo que el estratega mendocino analizará las condiciones físicas de sus jugadores y definirá el once inicial.

En principio se estima que el “león” presente un mix de titulares y suplentes ante el “albo”, ya que el objetivo principal es llegar de la mejor manera frente a Temperley en la reanudación de la Primera Nacional.

 

En ese marco, ya es de público conocimiento que Bruno Sepúlveda no será parte de la delegación debido a un desgarro en el aductor sufrido en el amistoso con Chacarita en Villa María.

 

Por su parte, el “gasolero” de Turdera ya disputó tres amistosos de pretemporada. Frente a Estudiantes de La Plata, Defensa y Justicia y Defensores de Belgrano.

 

Los dos equipos que viene utilizando Walter Perazzo

Federico Crivelli; Gonzalo Asís, Fernando Alarcón, Nicolás Demartini, Sebastián Prieto; Mauro Cerutti (Alexis Vega), Federico Fattori, Emanuel Ibañéz (Roberto Brum), Lucas Bandunciel; Mauro González; Nicolás Messiniti.

 

Jhonny Da Silva; Cristian Hermosilla, Alfredo González Bordón, Marcos Martinich, Lucas Angelini; Alexis Vega, Leonardo Di Lorenzo, Roberto Brum, Emiliano Ellacópulos; Lautaro Rinaldi y Brayan Perea.

 

Foto prensa Estudiantes
Redacción Al Toque