Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 02 Lautaro Roncedo (AG)
    CAAM CSBLR

Fútbol - Liga Regional de Río Cuarto - Primera B

28-01-2020

Los Incas quiere ser protagonista con plantel local

El “cacique” buscará volver a los primeros planos del ascenso de nuestro fútbol con cuerpo técnico y jugadores de la localidad. Enrique Domínguez será el entrenador y se confirmó el retorno a la institución de varios valores que estaban en distintos equipos de la región. El DT, cuenta cómo será a preparación y las expectativas antes del comienzo.

Enrique Domínguez fue confirmado para dirigir a Los Incas de Achiras. La nueva Subcomisión de Fútbol de la entidad serrana realiza una apuesta por los jugadores propios, pero con la premisa de pelear arriba. Nicolás Morardo, Matías Alcíbar y Jonathan Rena vuelven al “cacique”.

 

Otro debut de entrenador en Primera División B. Enrique Domínguez fue elegido para comandar los destinos deportivos del club de su localidad: Los Incas. El flamante DT se presenta en sociedad: “Estoy en el club desde 2009, cuando volvimos al fútbol. Este año, ocuparé otro lugar. Antes estuve de ayudante de campo de Devia, Gutiérrez y Alcíbar”. En la continuidad de la charla, Domínguez deja en la claro la apuesta de la dirigencia: “Desde que asumió la nueva Subcomisión de Fútbol, ellos me buscaron por ser de la localidad. Los costos son elevados y quieren evitarlos”.

 

La dirigencia tiene en claro los objetivos y se los trasladó al cuerpo técnico. “Queremos pelear arriba con jugadores de Achiras. La dirigencia está realizando un gran esfuerzo para retener a los jugadores del club. Ya están confirmados Morardo, Alcibar y Lautaro Marchesi, que jugaron en Herlitzka. Además, vuelve Jonathan Rena y a Sebastián, su hermano, están intentando convencerlo” comenta y agrega: “A ellos, le sumaremos el resto de los chicos de la localidad. Tendremos 22 jugadores para el plantel principal. Iremos paso a paso, pero con ganas de pelear algo”.

 

“La pretemporada comenzará este miércoles. Vamos a jugar el torneo que organiza Confraternidad, entre el 1 y 8 de marzo. Además, confirmamos participación en otro certamen que se llevará a cabo en Atlético Sampacho, ahora en febrero” concluye Enrique Domínguez.

 

 

Foto: Tania Lagos

Redacción Al Toque