Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • FEDERAL A

    Por comenzar

    Atenas 00 Costa Brava (GP)
    CSBA CACB
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    San Martín (VM) 00 Lautaro Roncedo (AG)
    CASM CSBLR
  • PRIMERA A

    Final

    Dep. Municipal (AM) 00 Atl. Sampacho
    DMAM CAS
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ateneo Vecinos (GC) 00 Universidad NRC
    AVBA UNRC
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atenas 00 Renato Cesarini
    CSBA CRC
  • PRIMERA A

    Final

    Banda Norte 50 Ind. Dolores (GC)
    AABN AID
  • PRIMERA A

    Final

    Lutgardis Riveros (AG) 22 Belgrano (VM)
    CALR BVM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Toro Club (CM) 00 Sp. Municipal
    TCSD CSM
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (CM) 10 Atl. Adelia María
    BCM CAAM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Acción Juvenil (GD) 00 Everton Club (CM)
    AJGD ECM
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Talleres (LA) 00 Juventud Unida (CB)
    CAT JUCB
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Dep. Municipal (R) 00 Centro Social (LH)
    CDMR CSLH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Charrense FC 00 Santa Paula (C)
    CFC SPC

Fútbol - Infanto Juvenil

28-01-2020

“Fue una experiencia inolvidable para todos”

Así describió Claudio López la incursión de Alianza de General Cabrera por el Torneo Internacional de futbol infantil que se desarrolló en la ciudad de Linares – Chile. Los equipos cabrerenses fueron uno de los dos que representaron al país en suelo transandino.

Ver galería
Alianza de General Cabrera participó en la Linares Cup, campeonato infanto juvenil de Chile.

El pasado fin de semana finalizó la 5ª edición de Linares Cup, competencia desarrollada en Chile, donde los niños participantes y sus familias vivieron una gran experiencia.

Alianza de General Cabrera fue uno de los representantes argentinos y presentó en sus formaciones niños que integran planteles de los clubes de Liga Regional de Río Cuarto.

 

El elenco aliancista participó en la Linares Cup en las categorías 2007, 2008 y 2009.

En 2007 finalizó subcampeón tras caer en la cita máxima ante el otro representante argentino, Campeones del Futuro.

En tanto, en 2008 finalizó tercero al vencer a Unión Hispana, equipo local, en el duelo por el tercer y cuarto lugar.

Por último, en 2009 los cabrerenses ocuparon el cuarto lugar luego de perder ante Huachipato.

 

“El balance fue muy bueno. En las tres categorías que participamos logramos puestos importantes y tuvimos a la altura”, indicó el profesor López y agregó: “Nos trajimos muchas amistades, entre los niños, los papás y organizadores del torneo. Es un certamen excelente con coordinación y organización muy buenas”.

 

Redacción Al Toque