Por comenzar
00
ECM
CRC
Por comenzar
00
CASM
TCSD
Por comenzar
00
CSM
CSBA
Por comenzar
00
CASB
AABN
Por comenzar
00
AID
DMAM
Por comenzar
00
CAAM
AVBA
Por comenzar
00
UNRC
CAS
Por comenzar
00
BCM
BVM
Por comenzar
00
CSBLR
CALR
Por comenzar
00
SLB
CACT
Por comenzar
00
CFC
CRUO
Por comenzar
00
CADA
CSCH
Por comenzar
00
RFC
CAGH
Por comenzar
00
SPC
CSLH
Por comenzar
00
JURC
CCA
Suspendido
00
SLB
ARLI
Por comenzar
00
FFC
CRC
Por comenzar
00
CAT
CDMR
Por comenzar
00
ARLI
CDRC
Así describió Claudio López la incursión de Alianza de General Cabrera por el Torneo Internacional de futbol infantil que se desarrolló en la ciudad de Linares – Chile. Los equipos cabrerenses fueron uno de los dos que representaron al país en suelo transandino.
El pasado fin de semana finalizó la 5ª edición de Linares Cup, competencia desarrollada en Chile, donde los niños participantes y sus familias vivieron una gran experiencia.
Alianza de General Cabrera fue uno de los representantes argentinos y presentó en sus formaciones niños que integran planteles de los clubes de Liga Regional de Río Cuarto.
El elenco aliancista participó en la Linares Cup en las categorías 2007, 2008 y 2009.
En 2007 finalizó subcampeón tras caer en la cita máxima ante el otro representante argentino, Campeones del Futuro.
En tanto, en 2008 finalizó tercero al vencer a Unión Hispana, equipo local, en el duelo por el tercer y cuarto lugar.
Por último, en 2009 los cabrerenses ocuparon el cuarto lugar luego de perder ante Huachipato.
“El balance fue muy bueno. En las tres categorías que participamos logramos puestos importantes y tuvimos a la altura”, indicó el profesor López y agregó: “Nos trajimos muchas amistades, entre los niños, los papás y organizadores del torneo. Es un certamen excelente con coordinación y organización muy buenas”.
Redacción Al Toque