Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Everton Club (CM) 00 Renato Cesarini
    ECM CRC
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    San Martín (VM) 00 Toro Club (CM)
    CASM TCSD
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Sp. Municipal 00 Atenas
    CSM CSBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. San Basilio 00 Banda Norte
    CASB AABN
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ind. Dolores (GC) 00 Dep. Municipal (AM)
    AID DMAM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. Adelia María 00 Ateneo Vecinos (GC)
    CAAM AVBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Universidad NRC 00 Atl. Sampacho
    UNRC CAS
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Belgrano (CM) 00 Belgrano (VM)
    BCM BVM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Lautaro Roncedo (AG) 00 Lutgardis Riveros (AG)
    CSBLR CALR
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    San Lorenzo (B) 00 Correos y Telecomunic.
    SLB CACT
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Charrense FC 00 Rec. Unión (O)
    CFC CRUO
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Rosario FC 00 Granada (H)
    RFC CAGH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Santa Paula (C) 00 Centro Social (LH)
    SPC CSLH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Juventud Unida (RC) 00 C.C. Alberdi
    JURC CCA
  • PRIMERA B

    Suspendido

    San Lorenzo (B) 00 Los Incas
    SLB ARLI
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Fusión FC 00 Confraternidad
    FFC CRC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Talleres (LA) 00 Dep. Municipal (R)
    CAT CDMR

Rugby – Unión Cordobesa

28-01-2020

Carlos Becerra: “Hemos planificado una pretemporada dura”

La palabra del nuevo Head Coach de Uru Cure. La “lechuza” comenzó este lunes los entrenamientos de cara a la temporada 2020.

“Es un gusto siempre venir y pararse en una ronda al frente del equipo."

Uru Cure comenzó su renovado 2020 en rugby. La pretemporada dio inicio este lunes con el nuevo staff de entrenadores encabezado por Carlos Becerra como Head Coach. “Es un gusto siempre venir y pararse en una ronda al frente del equipo. Muchos chicos conocidos, casi todos los he tenido entrenando. Y es una satisfacción el abrazo, el primer saludo y verles la cara con alegría de largar esta pretemporada”, comentó Becerra en las redes oficiales del club.

 

>>> Te puede interesar El campeón arrancó la pretemporada

 

El flamante entrenador reemplaza el exitoso ciclo de Diego Ghiglione a cargo del Plantel Superior. La “lechuza” vienen de consagrarse en lo más alto del rugby provincial como campeón de la Unión Cordobesa y será el defensor del título este año.

 

“Hemos planificado una pretemporada dura de ocho semanas, donde vamos a combinar parte física y rugby constantemente todas las semanas. Les hemos pedido un esfuerzo estas ocho semanas para después tener réditos durante el año”, dijo Becerra en cuanto a los entrenamientos de preparación.

 

 

- En la charla inicial hablaste de divertirse compitiendo.

- Esto es amateur. Tienen que estar ellos bien entrenados para poder divertirse. Cuando digo divertirse es saber que cada entrenamiento que vienen se van aprendiendo algo y que todos los sábados cuando juegan salen contentos de la cancha con una sonrisa de poder haber desarrollado lo que han aprendido en la semana y lo que vienen aprendiendo en todos los años en el club.

 

- ¿Con qué expectativas desde lo deportivo llegas al club?

- Las expectativas son jugar todos los torneos que presente Uru Cure y llegar lo más lejos posible. Ellos vienen de salir campeones, por supuesto que es el logro más alto que se puede tener, pero siempre hay otros objetivos humanos y deportivos que se pueden lograr.

 

Fuente y foto: Prensa Uru Cure

Redacción Al Toque

Noticias relacionadas