Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Final

    Racing Club 20 Estudiantes
    RC AAE
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 30 Atl. San Basilio
    TCSD CASB
  • PRIMERA A

    Final

    Renato Cesarini 21 Belgrano (VM)
    CRC BVM
  • PRIMERA A

    Final

    Lutgardis Riveros (AG) 30 Sp. Municipal
    CALR CSM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Sampacho 10 Everton Club (CM)
    CAS ECM
  • PRIMERA A

    Final

    Acción Juvenil (GD) 12 Lautaro Roncedo (AG)
    AJGD CSBLR
  • PRIMERA A

    Final

    Dep. Municipal (AM) 01 Universidad NRC
    DMAM UNRC
  • PRIMERA A

    Final

    Banda Norte 10 Atl. Adelia María
    AABN CAAM
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín (VM) 41 Belgrano (CM)
    CASM BCM
  • PRIMERA A

    Final

    Atenas 30 Ind. Dolores (GC)
    CSBA AID
  • PRIMERA B

    Final

    Correos y Telecomunic. 21 Def. de Alberdi
    CACT CADA
  • PRIMERA B

    Final

    Centro Social (LH) 30 Charrense FC
    CSLH CFC
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (RC) 50 Herlitzka (LV)
    JURC CSCH
  • PRIMERA B

    Final

    Rosario FC 11 Fusión FC
    RFC FFC
  • PRIMERA B

    Final

    Rec. Unión (O) 30 Talleres (LA)
    CRUO CAT
  • PRIMERA B

    Suspendido

    San Lorenzo (B) 00 Los Incas
    SLB ARLI
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Río Cuarto 10 C.C. Alberdi
    CDRC CCA
  • PRIMERA B

    Final

    Granada (H) 13 Confraternidad
    CAGH CRC
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (CB) 30 Santa Paula (C)
    JUCB SPC

Fútbol - Primera Nacional

28-01-2020

Ortigoza ya se entrena con la "celeste"

La flamante incorporación de Estudiantes fue presentado oficialmente el martes y este miercóles ya trabajó junto al grupo. "Estoy con muchas ganas y quiero empezar a aportar todo lo que puedo sumar en el equipo". Las mejores declaraciones e imágenes de la presentación realizada en el Paseo de la Ribera.

Ver galería
Pulgar arriba. Néstor Ortigoza se convirtió en nuevo jugador de Estudiantes.

"Me convenció mucho que el equipo está peleando los primeros puestos y que yo me siento capacitado para aportar. No vengo a pasear". Néstor Ortigoza fue contundente sobre su arribo a Estudiantes para afrontar la segunda mitad de la Primera Nacional. "Vengo a transmitir mi compromiso. Estoy comprometido con este club y quiero prepararme para lo que viene", acotó. La flamante incorporación de la entidad de Avenida España fue presentada esta tarde en el Paseo de la Ribera. En la oportunidad estuvieron presentes Alicio Dagatti –presidente del club- y el entrenador Marcelo Vázquez.

 

El futbolista de 35 años agregó sobre los motivos que lo llevaron a calzarse la casaca “celeste”: "Me interesó la propuesta y la política que tiene el club para esta categoría. Estoy con muchas ganas y quiero empezar a aportar todo lo que puedo sumar en el equipo". Cabe recordar que el ex Rosario Central, San Lorenzo, Argentinos Juniors abrochó su vínculo por un año y medio con opción de rescindir cuando finalice el certamen.

 

El volante fue claro sobre su chance de jugar en el once titular: "Vengo a sumar, no a restar, entonces el técnico es el que decide cuándo voy a jugar. Este grupo viene jugando desde hace mucho, viene de ascender dos categorías y por algo está primero en la Primera Nacional."

 

 

 

>Textuales:

 

-Alicio Dagatti sobre la llegada de Ortigoza: "Nuestro proyecto siempre fue a largo plazo, priorizamos el grupo y armar un equipo. Nadie duda de las condiciones futbolísticas de Néstor, es un honor para el club contar con un jugador de semejante jerarquía.”

 

-Alicio Dagatti sobre las metas de Estudiantes: "El primer objetivo era clasificar a la Copa Argentina y lo logramos. Ahora el objetivo es llegar entre los cuatro primeros de la zona.”

 

-Marcelo Vázquez en relación a la incorporación de Ortigoza: “Sumar un jugador de esta característica es un salto de calidad. Con respecto a su posición y si tiene que jugar o no, lo vamos a ir viendo día a día. Primero vamos a ver cómo está.”

 

Primera práctica

Néstor Ortigoza se entrenó por primera vez a la par de sus nuevos compañeros este miércoles por la mañana. La reciente incorporación "celeste" fue parte de la práctica matutina y ya se pone a disposición del técnico Vázquez.

 

 

Fotos presentación: Al Toque

Foto entrenamiento: Prensa Estudiantes

Redacción Al Toque