Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Primer tiempo

    Atl. Adelia María 01 Lautaro Roncedo (AG)
    CAAM CSBLR

Fútbol - Amistoso de verano

29-01-2020

El dueño del verano

Estudiantes derrotó 5 a 4 por penales a Atenas y se adjudicó el clásico amistoso. En los 90’ terminaron igualado 1 a 1 con tantos de Ferreira para el “celeste” y Ortíz para el “albo”. El match tuvo una expulsión por lado.

Ver galería
Estudaintes derrotó por penales a Atenas y se adjudicó una nueva edición del clásico de verano.

El clásico amistoso de verano se fue para Avenida España. Asociación Atlética Estudiantes se impuso en los penales (5 a 4) frente a Sportivo y Biblioteca Atenas tras el empate 1 a 1 en tiempo reglamentario.

 

Javier Ferreira, de penal, adelantó en la primera parte al “celeste”, mientras que en el complemento el defensor Fabricio Ortíz igualó para el “albo”.

En los doce pasos Pablo Espíndola erró el único penal de la tanda. En tanto, Juan Miguel Reynoso fue el encargado de patear el último disparo y darle el triunfo al equipo de Marcelo Vázquez.

 

El derby de la ciudad se tornó caliente en el final. Martínez Schmith tuvo una dura entrada sobre Acosta y provocó la reacción de todos los jugadores de Atenas. En ese “tole tole”, el arquero Domínguez y el propio Martínez Schmith vieron la tarjeta roja.

 

Cabe agregar que ambos entrenadores pusieron lo mejor en cancha durante los primeros 45 minutos. Ricardo Carnielli presentó en cancha lo que sería el equipo que debutaría este domingo ante Belgrano de Vicuña Mackenna en el Regional Amateur, mientras que Marcelo Vázquez puso el habitual once que juega en Primera Nacional.

Al DT “celeste” todavía le restan nueve días para la reanudación del certamen. Estudiantes visitará el viernes 7 de febrero a Temperley por la decimosexta fecha de la Zona A.

 

 

Síntesis

Atenas 1 (4): Santiago Domínguez; Maximiliano Algañaraz, Cristian Acosta, Francisco Ortíz, Francisco Gava; Juan Barrera, Leandro Navarro, Diego Albornoz, Pablo Saucedo; Gonzalo Álvarez, Enzo Roggio. DT: Ricardo Carnielli.

Estudiantes 1(5): Adrián Peralta; Gastón Benavidez,  Emanuel Martinez Schmith, Alan Vester, Lucas Suarez; Nahuel Cainelli, Alejandro Cabrera, Ibrahim Hesar, Víctor Beraldi, Gastón Bottino,  Javier Ferreira. DT: Marcelo Vázquez.

Goles: 15’ PT, Javier Ferreira, de penal (E), 12’ ST Francisco  Ortíz (A).

Penales: convirtieron en Atenas: Acosta, Cuello, Molina y Ortíz. Falló Espíndola. En Estudiantes conviertieron  Álvaro Cuello, Vester,  Formica, Martín Peralta  y Juan Reynoso.

Ingresaron en Atenas: Julio López, Pablo Espíndola, Pablo Molina, Agustín Cuello y Nicolás Brugnaro. En Estudiantes: Nicolás Ferreyra, Lautaro Formica, Martín Peralta, Claudio Cevasco, Álvaro Cuello, Maximiliano Zbrun, Yair Arismendi y Juan Reynoso.

Incidencias: Expulsados Santiago Domínguez (A) y  Martínez Schmith (E).

Árbitro: Franco Bergese.

 

 

Fotos Al Toque
Redacción Al Toque