Final
Final
Por comenzar
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Por comenzar
Final
Final
Final
Estudiantes llevó la definición a los penales tras igualar en la última pelota del partido. Desde los doce pasos se quedó con la Copa Deportes Río Cuarto. Síntesis e imágenes.
La Copa Deportes Río Cuarto quedó en manos de Estudiantes de manera agónica. Las “celestes” y Atenas disputaron el clásico femenino, que fue preliminar del partido masculino en el Estadio “9 de Julio”.
Las emociones llegaron en la segunda mitad. Las locales se pusieron en ventaja con gol de Agustina González y estuvieron a un minuto de quedarse con el triunfo en tiempo reglamentario. En la que era la última pelota del partido Estudiantes consiguió un tiro de esquina, fue con todas sus jugadoras y Julia Bonatto la mandó a guardar para llevar la definición a los penales.
Desde los doce pasos las “celestes” se impusieron por 3 a 1 con dos grandes atajadas de su arquera Daniela Pontel. Así, Estudiantes se quedó con el preliminar y más tarde también iba a ganar en el masculino por penales.
>>> Te puede interesar El dueño del verano
Síntesis
Atenas 1 (1): Micaela Altamirano; Yanina Gómez, Micaela Yedro, Victoria Zamarbide, Lucía García; Delfina Vettore, Lucía Escudero, Vanesa Carena; Vanesa Madruga, Agustina González, Antonela Tosco (C). DT: Cristian Zuñiga.
Estudiantes 1 (3): Daniela Pontel; Dayana Sánchez, Camila Martínez, Cruz Echenique, Julia Bonatto; Pía Tiamoso (C), Fiama Lucero, Cecilia Foresto, María Paz Toledo; Delfina Leal, Eloysa Pereyra. DT: Gonzalo Pereyra.
Goles: Agustina González (A); Julia Bonatto (E).
Ingresaron: En Atenas: Rita Sosa, Florencia Arana, Ana Cravero, Pilar Agote. En Estudiantes: Milagros Heredia, Celeste Pautasso, Brisa Baldoza, Camila Cortez.
Penales: Convirtió en Atenas: Escudero. Fallaron: Vettore, González. Convirtieron en Estudiantes: Echenique, Bildoza y Pautasso. Falló: Foresto.
Árbitro: Belem Bevilacqua
Cancha: Estadio “9 de Julio” – Atenas.
Fotos: Al Toque
Redacción Al Toque