Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (VM) 23 Toro Club (CM)
    BVM TCSD
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 21 San Martín (VM)
    CAAM CASM
  • PRIMERA A

    Final

    Lutgardis Riveros (AG) 11 Acción Juvenil (GD)
    CALR AJGD
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 11 C.C. Alberdi
    CASB CCA
  • PRIMERA A

    Final

    Banda Norte 21 Dep. Río Cuarto
    AABN CDRC
  • PRIMERA A

    Final

    Ateneo Vecinos (GC) 32 Belgrano (CM)
    AVBA BCM
  • PRIMERA A

    Final

    Centro Social (LH) 11 Lautaro Roncedo (AG)
    CSLH CSBLR
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Sampacho 01 Dep. Municipal (AM)
    CAS DMAM
  • PRIMERA A

    Final

    Everton Club (CM) 00 Ind. Dolores (GC)
    ECM AID
  • PRIMERA A

    Final

    Atenas 10 Estudiantes
    CSBA AAE

Fútbol - Liga Regional de Río Cuarto - Primera A

29-01-2020

Un billar

Acción Juvenil acondiciona el estadio “Alfonso Faucher” para la temporada 2020. La cancha fue resembrada y ya presenta una panorámica espectacular. En el fútbol, el DT Nicolás Medina sumó otro refuerzo, consiguió la continuidad de su goleador y el retorno de un volante creativo.

Ver galería
Así luce el césped del estadio de Acción Juvenil de General Deheza. El "aurinegro" inicia la pretemporada el 10 de febrero.

Uno de los animadores del torneo de Primera División A de Liga Regional de Río Cuarto acondiciona su casa para la temporada 2020.

El Club Acción Juvenil Gimnasia y Tiro de General Deheza ultima detalles para volver a los primeros planos.

 

La comisión directiva comenzó a trabajar en varias áreas de la institución. Una de ellas es la de fútbol, donde además de asegurar la continuidad del DT Nicolás Medina y traer refuerzos, dejó hecho un billar el terreno del “Alfonso Faucher”.

El “aurinegro” utilizó parte de diciembre y enero para resembrar el campo de juego y en la actualidad quedó en perfectas condiciones para la pretemporada que arrancará el próximo 10 de febrero.

 

Desde lo futbolístico, Medina ya cuenta con cuatro refuerzos, una continuidad y un retorno.

A las llegadas del defensor Hugo  Yocca – ex Alumni de Villa María –, Gianfranco Rivarolo – delantero ex Atenas – y Nicolás Abataneo – de último paso en el fútbol griego – se le sumó el arribo de Matías Scarpinello.

El delantero con pasos en Ateneo Vecinos e Independiente Dolores de General Cabrera recala en la institución “aurinegra”.

 

Además, Acción Juvenil aseguró la continuidad del delantero Leandro Bustamante, quien aportó su cuota goleadora en las últimas temporadas.

Cabe agregar que el retorno del volante Franco Ducant también es una novedad, ya que durante el 2019 decidió alejarse de la actividad.

 

En las categorías formativas también hubo novedades en el “aurinegro”. Hernán Rossaroli, quien fuera ayudante de campo de Gastón Leva cuando Acción Juvenil fue campeón en 2018, se convirtió en nuevo coordinador de infanto juveniles.

 

Este es el panorama de uno de los grandes candidatos de la máxima categoría de Liga Regional de Río Cuarto. Acción Juvenil, bajo el mando de Nicolás Medina, iniciará la pretemporada el 10 de febrero.

 

Fotos Al Toque
Redacción Al Toque