Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 02 Lautaro Roncedo (AG)
    CAAM CSBLR

Fútbol -Torneo Provincial

30-01-2020

Suriano: “El esfuerzo de cada entrenamiento tiene sus frutos”

El joven delantero de Atlético Adelia María marcó uno de los goles que le dio la victoria al “canalla” frente a Deportivo Municipal en el clásico de la localidad. El elenco que conduce Hugo Mattea arrancó con el pie derecho en el Provincial. “Cuando terminó el partido no cabía la felicidad de todos”, agregó el atacante.

Juan Suriano, delantero de Atlético Adelia María, anotó en el clásico ante Municipal. “Cuando terminó el partido no cabía la felicidad de todos".

Atlético Adelia María fue el gran vencedor de la Zona C del Torneo Provincial.

El “canalla” se impuso de local ante su clásico, Deportivo Municipal, y manda en el grupo. Juan Suriano y Lucas Camusso fueron los autores de las conquistas del equipo que dirige Hugo Mattea.

 

“Es bueno arrancar con el pie derecho, más en un clásico. El partido fue muy intenso y de ida y vuelta. Ellos tuvieron muchas más chances, pero nosotros fuimos más efectivos”, aseguró Suriano.

 

El joven delantero es una de las apuestas del “canalla” para este 2020. Suriano comenzó sumando minutos en la pretemporada durante los amistosos que disputó Atlético ante Sportivo Atenas y Toro Club de Coronel Moldes, el domingo pasado fue titular y marcó un gol.

“Estoy muy contento por el gol, más porque se dio en un clásico. El esfuerzo de cada entrenamiento tiene sus frutos en los partidos”, señaló el atacante.

 

Y reconoció: “Cuando terminó el partido no cabía la felicidad de todos. La gente entró a festear con nosotros al vestuario. Si seguimos así, con los chicos del pueblo, nos va a ir bien. Podemos y estamos para ganarnos un lugar en Primera”.

 

Los dos autores de los goles “canallas” son parte de un grupo de juveniles que comienzan a ganarse un lugar en la consideración de Mattea. Ambos se amoldan a la identidad del club y siguen los consejos del DT y sus ayudantes.

“Nos hablan mucho. Nos dicen que miremos los movimientos y el control de los más grandes, para cuando nos toque entrar hagamos lo mismo”, comentó el delantero.

 

Con la victoria del domingo, Atlético cortó una racha negativa de cinco triunfos al hilo de Deportivo Municipal en el estadio “Eladio ‘lalo’ Maffini” y niveló el historial en 14 triunfos por lado y 10 igualdades.

 “El objetivo planteado es llegar lo más lejos posible. En la Liga queremos ser campeones, tenemos plantel para eso. Se verá durante el año”, declaró Suriano.

 

Por lo pronto, Atlético visitará este domingo a Sportivo Norte de Labuolaye por la segunda fecha del Torneo Provincial.

“Vamos a ir con la mentalidad de ganar. Si nos traemos un punto de visitante también va a ser bueno por esta clase de torneo”, cerró el delantero.

 

Así están las posiciones en el Torneo Provincial > Ver acá.

 

Foto Facebook Negro Jaime
Redacción Al Toque