Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 02 Lautaro Roncedo (AG)
    CAAM CSBLR

Fútbol - Liga Regional de Río Cuarto - Primera B

01-02-2020

“La idea es reunir fondos para hacer mejoras en el club”

Explica José Luis Landoni en vísperas de la segunda edición del Campeonato Nocturno organizado por Belgrano de Coronel Moldes. “Todo lo recaudado va destinado a solventar la temporada de las categorías formativas”, pondera el coordinador.

"El campeonato pasado fue positivo porque participaron 20 equipos", remarca Landoni.

El próximo lunes comenzará la acción del segundo Campeonato Nocturno en el Club Atlético Belgrano de Coronel Moldes. “La idea de este tipo de eventos es reunir fondos para hacer mejoras en el club”, manifiesta José Luis Landoni sobre el objetivo central.

 

En tiempos difíciles aparece el ingenio para hacer frente a la situación económica. “El campeonato pasado fue positivo porque participaron 20 equipos y todo lo recaudado va destinado a solventar la temporada de las categorías formativas”, pondera el coordinador de fútbol infantojuvenil de la entidad “celeste”. A lo que agrega: “Por ejemplo el año pasado logramos juntar plata para concretar la obra de iluminación que ya inauguramos y también sirvió para mejorar el piso de la cancha”.

 

Landoni pone énfasis en la generación de recursos para invertir en las bases del club: “Siempre pensando que nuestros chicos entrenen cómodos, disfruten de nuestro club y participar año tras año en los torneos de la Liga Regional de Río Cuarto”. Finalmente, remarca “el excelente trabajo que realizan los dirigentes como Barbero, Balmaceda, Perassi y Zanotti que sin ellos sería imposible hacer todo esto.”

 

 

Un dato distintivo

El paso de José Luis Landoni por las inferiores de River Plate generó grandes amistades con los jugadores que llegaron a la elite del fútbol nacional e internacional. Y esos contactos siempre están a la hora de la requisitoria del moldense. En la primera edición del certamen nocturno, José “Pepe” Sand, Guillermo Pereyra y Javier Saviola enviaron sus mensajes a la distancia invitando a formar parte del campeonato y posteriormente enviaron sus saludos a los campeones: “Lonera Don Pedro”, que en la final derrotó 1-0 a “Los Amigos de la Redonda”.

 

 

Redacción Al Toque