Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 02 Lautaro Roncedo (AG)
    CAAM CSBLR

Fútbol - Federación Cordobesa - Provincial

02-02-2020

Tres alegrías domingueras

La segunda fecha del Campeonato Provincial arrojó tres triunfos y derrota para los representantes de la Liga Regional de Río Cuarto. San Martín y Deportivo Municipal ganaron por primera vez mientras que Toro Club volvió a golear. Atlético Adelia María cayó en su visita a Laboulaye. Todo el resumen del certamen organizado por la Federación Cordobesa de Fútbol.

Mezcla de sensaciones dejó el segundo capítulo del Campeonato Provincial para los equipos ligueros. San Martín logró su primera victoria en el certamen y comparte con Moto Kart de Jovita la cima de la Zona A. Toro Club ratificó su buen arranque al golear a Villa Plomo de Serrano y lidera con puntaje ideal en la Zona B. Deportivo Municipal sumó de a tres por primera vez y alcanzó a Atlético Adelia María –que perdió en la Laboulaye- en el segundo puesto de la Zona C.

 

Zona A

Cima compartida. San Martín logró su primera victoria en el certamen y comanda en la tabla de posiciones junto a Moto Kart de Jovita. El “patriota” venció uno a cero a La Lonja de Villa Rossi en Vicuña Mackenna y suma cuatro puntos en sus dos presentaciones. Por su parte, el cuadro jovitense obtuvo una enorme victoria tres a uno ante Cultural y Deportivo en Serrano.

 

Zona B

Toro Club repitió la faena de la jornada inaugural y lidera en soledad el grupo. El “azulgrana” hilvanó su segundo triunfo en fila al superar cuatro a cero a Villa Plomo de Serrano, que debutaba en el certamen. Cultural Del Campillo tuvo un estreno victorioso en el torneo gracias al éxito conseguido en casa ante Social Melo por uno a cero. Cabe aclarar que el “Cultu” adeuda su partido de la primera fecha.

 

Zona C

Los resultados de la segunda jornada generaron gran paridad en las posiciones del grupo. Deportivo Municipal se recuperó del traspié en el clásico y derrotó como local a Central Córdoba de Laboulaye por dos a uno. El “celeste” de Adelia María empezó perdiendo, pero encontró la reacción a tiempo para sumar su primer éxito en la competencia. Por su parte, Atlético Adelia María sucumbió dos a uno ante Sportivo Norte en Laboulaye y ahora comparte el segundo puesto junto a su par adeliamariense. El dueño de casa lidera con cuatro unidades la Zona C.

 

Torneo Provincial de Clubes de Primera División

 

Resultados - Segunda fecha

 

Zona A

Domingo // San Martín (Vicuña Mackenna) 1 – La Lonja (Villa Rossi) 0

Gol: Luis Di Santo (CASM).

                    

Domingo // Cultural y Deportivo Serrano 1 - Moto Kart (Jovita) 3

Goles: Silvio Contrera José Luis Torres y Gastón Carreño (CDMK).

 

Zona B

Domingo // Cultural Del Campillo 1 – Social y Deportivo Melo 0

Gol: Manuel Flores (CDyCDC).

 

Domingo // Toro Club (Coronel Moldes) 4 - Villa Plomo (Serrano) 0

Goles: Felipe Mugnaini, Agustín Suárez, Juan Pablo Flores Sirolesi y Jonathan Leguiza (TC).

                         

Zona C

Domingo // Sportivo Norte (Laboulaye) 2 - Atlético Adelia María 1

Goles: Leonel Garay y Juan Re (CSN) // Brian Domínguez (CAAM).

                      

Domingo // Deportivo Municipal (Adelia María) 2 - Central Córdoba (Laboulaye) 1

Goles: Brian Coria y Adrián Galeano (CDM) // Tomás Blanco (CC).

 

 

Conocé la próxima fecha y las posiciones > Ver acá.

 

 

Gráfico: Al Toque

Redacción Al Toque