Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA NACIONAL

    Final

    Almirante Brown 03 Estudiantes
    CAB AAE

Fútbol - Liga Regional de Río Cuarto - Primera B

04-02-2020

Claudio Valentín sigue en Atlético Granada

El experimentado entrenador buscará darle continuidad al proyecto deportivo en la institución de Holmberg. El DT, buscará meter al “rojo” en los primeros lugares con base de jugadores locales y juveniles de las divisiones formativas.

Valentín (izquierda) buscará meter a Atlético Granada en la pelea por el ascenso

El 12 de enero pondrá primera Atlético Granada de Holmberg. En el banco de suplentes estará Claudio Valentín que buscará involucrar a la entidad en los primeros planos del duro certamen de ascenso. La pretemporada, refuerzos y la apuesta por las categorías formativas son los temas que remarca en la charla con Al Toque deportes.

 

¿Cuáles fueron los motivos que lo llevaron a elegir por la continuidad?

 

Trabajamos muy cómodos durante la temporada anterior con dirigentes serios y eso me llevó a contar con ganas de seguir dirigiendo en Atlético Granada. Empezaremos el 12 de febrero con el proyecto iniciado el año pasado.

 

¿Con qué objetivos iniciará los trabajos?

 

La temporada anterior nos faltó un poco de empuje y buena fortuna. No pudimos clasificar entre los 8 equipos, pero estuvimos cerca. Fuimos de menor a mayor. intentaremos darle continuidad al proyecto.

 

¿Cómo será la pretemporada?

 

Trabajaremos todos los días con planteles de primera, reserva y sub 17. No tenemos amistosos confirmados, pero buscaremos realizar 3 o 4 antes del comienzo. Tuvimos un equipo con pocas variantes y queremos reforzar líneas.

 

¿Tiene confirmación de nombres que llegarán como refuerzos?

 

No, solamente sabemos que se bajaron algunos chicos como es el caso de Fabricio Fos, a quien intentaremos convencer para que siga. Existe la posibilidad de que retornen otros jugadores que vistieron la camiseta del club en años anteriores y esto, es muy bueno. Tendremos un panorama más claro cuando comencemos con los trabajos de pretemporada. En caso de no sumar jugadores, encararemos el proyecto con juveniles que es una de las premisas del club.

 

¿Cómo imagina el torneo de ascenso?

 

Será competitivo con clubes grandes como Banda Norte, Talleres de Las Acequias, Independiente Dolores y Belgrano de Coronel Moldes que buscarán el ascenso y la rápida vuelta a la Primera A. El torneo nuestro es complicado en donde todos luchan por sumar deportiva e institucionalmente. Esperemos que sea federal y que las chances estén al alcance de todos. En los torneos largos, siempre triunfan los mejores equipos.

 

Redacción Al Toque

Foto Al Toque