Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 02 Lautaro Roncedo (AG)
    CAAM CSBLR

Fútbol - Liga Regional de Río Cuarto - Primera A

04-02-2020

Empezó la “H”

Herlitzka de Las Vertientes puso en marcha su pretemporada con miras a la temporada 2020. El elenco conducido por Bruno Gagliesi tendrá como objetivo mantener la categoría en Primera A. Seis refuerzos y uno al caer.

Herlitzka de Las Vertientes inició la pretemporada este lunes por la noche.

Bajo el mando de su nuevo entrenador – Bruno Gagliesi –, Herlitzka de Las Vertientes inició su pretemporada este lunes por la noche.

 

La “H” ya cuenta con seis incorporaciones confirmadas y una está al caer.

Rodrigo Fedre Britos (ex Belgrano de Vicuña Mackenna) y Mateo Portell (ex Atenas y Alberdi) aportarán lo suyo en ataque.

Mientras que Nicolás Rucci, proveniente de Juventud Unida de Río Cuarto, y Marcos Valentín, de último paso por Lutgardis Riveros, se incorporarán al mediocampo. En tanto, Jonathan Astrada llega para reforzar la defensa desde Talleres de Las Acequias y Luciano Barrasa desde San Martín de Vicuña Mackenna.

 

Bruno Gagliesi experimentará su quinto paso por un club de Liga Regional de Río Cuarto. Anteriormente el nuevo DT de Herlitzka fue conductor de Renato Cesarini, Atenas, Atlético Sampacho y Centro Cultural Alberdi.

 

En cuanto a bajas, la “H” ya no contará con los servicios de Matías Alcibar, Nicolás Morardo y Lautaro Marchessi, quienes retornarán a Los Incas de Achiras.

Además, Agustín Gabutti arribó a Lautaro Roncedo de Alcira Gigena, donde será dirigido por Vladimir Vera (ex DT de Herlitzka), y Romario López se sumó a Centro Cultural Alberdi.

 

La comisión directiva mantiene conversaciones con dos futbolistas para lograr la continuidad de uno y la incorporación del restante. Ellos son, Valentín Duco y Mauricio Flores.

 

Redacción Al Toque