Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 02 Lautaro Roncedo (AG)
    CAAM CSBLR

Fútbol - Liga Regional de Río Cuarto - Primera A

04-02-2020

Las primeras armas del “tricolor”

Ateneo Vecinos arrancó este lunes los trabajos de pretemporada bajo el mando de Lautaro Trullet. Un arquero, dos defensores y dos delanteros, las primeras incorporaciones del equipo de General Cabrera.

De derecha a izquierda: Galván, Romero, Foggia, Becerra y González, las caras nuevas de Ateneo Vecinos de General Cabrera.

Este lunes Ateneo Vecinos de General Cabrera fue otro de los ligueros que puso primera en los entrenamientos.

Tras la ratificación de Lautaro Trullet como DT, el “tricolor” volvió a los entrenamientos pensando en su participación en los torneos de Liga Regional de Río Cuarto, donde debe engrosar su promedio para mantenerse en Primera División A.

 

En ese marco, Trullet ya cuenta con sus primeras incorporaciones. Los defensores Emanuel Becerra y Gastón González, el arquero Andrés Galván, y los delanteros Luis Romero y Alejandro Foggia son las caras nuevas del “tricolor”.

 

Becerra retorna a Ateneo tras sus pasos por Acción Juvenil de General Deheza y Atlético Adelia María. Galván, otro que vuelve, Romero y González arriban desde Juventud Unida de Río Cuarto.

Mientras que Alejandro Foggia volvió al club tras su paso por Sarmiento de Pueblo Italiano.

 

Cabe recordar que el “tricolor” perdió a dos hombres en ataque. Matías Scarpinello se incorporó hace un par de semanas a Acción Juvenil de General Deheza y Brian Agüero migró hacia Atlético Sampacho, por lo que el cuerpo técnico planifica sumar un jugador más para la delantera.

 

Ateneo Vecinos será, junto a Lautaro Roncedo de Alcira Gigena, el de peor coeficiente en los promedios el arranque de la temporada (sin contar a los dos recientemente ascendidos).

"Sabemos la situación en la que estamos, pero somos conscientes de que todos queremos hacer un buen torneo, con refuerzos y competencia interna sana que beneficie al grupo", indicó Trullet al medio radial Deporvida.

 

Redacción Al Toque