Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA NACIONAL

    Final

    Almirante Brown 03 Estudiantes
    CAB AAE

Fútbol - Liga Regional de Río Cuarto - Primera B

05-02-2020

Defensores del proceso

Carlos Schiaverano fue ratificado al mando de los planteles superiores de Defensores de Alberdi. El elenco de la ciudad de Río Cuarto empezó los trabajos de pretemporada y el entrenador realiza un balance e informa sobre cómo será el proyecto deportivo.

Defensores de Alberdi es otra de las instituciones que apuesta por la continuidad de su entrenador. Carlos Schiaverano, que retornó a la institución en mayo de 2019, comandará al equipo y trabajará en inferiores en la presente temporada. Entrevista con el DT del “defe”.

 

“Me imagino intentando mejorar lo realizado el año pasado. La decisión estaba tomada desde la última fecha del torneo anterior. Es un club donde me siento cómodo con los dirigentes y jugadores” comenta Schiaverano y agrega: “Este año, dirigiré las divisiones juveniles del club, siendo una especie de coordinador general. Vamos a ver si lo puedo soportar desde lo físico” (haciendo alusión a la recuperación de una enfermedad).

 

La ilusión está a flor de piel en cada institución. Sobre los objetivos para el 2020, el entrenador resalta: “Queremos superar lo realizado. Intentaremos ir por la pelea de arriba, sabiendo que no será fácil, pero tampoco imposible”. Los trabajos ya dieron inicio. La pretemporada y los amistosos son los temas que indica Schiaverano, en la continuidad de la charla con Al Toque deportes: “Se realizará en distintos lugares de acuerdo con las exigencias de cada etapa. Además, tendremos un día de trabajo en Achiras. No tenemos amistosos confirmados. Hoy (por el lunes) comenzamos en el Teatro Griego, a orillas del río, y luego iremos variando de acuerdo al pedido del preparador físico”.

 

Otro de los temas importantes en cada inicio de temporada son las altas y bajas. Ante esto, Carlos Schiaverano concluye: “No tenemos novedades de los jugadores que se van de la institución. Si sabemos que, por cuestiones laborales, Diego Príncipe y Alberto Elías no seguirán. Hoy, estaríamos necesitando con mayor urgencia cubrir el puesto de arquero”.

 

Redacción Al Toque

Foto Al Toque