Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 02 Lautaro Roncedo (AG)
    CAAM CSBLR

Fútbol - Liga Regional de Río Cuarto - Primera A

05-02-2020

Pretemporada en marcha para Juventud Unida

El equipo dirigido por Gastón Leva volvió a los entrenamientos este lunes por la noche con seis caras nuevas. Tras el sabor amargo de no haber logrado la licencia para el Federal Amateur, el “tricolor” riocuartense se alista para ser animador de los torneos ligueros.

 

Juventud Unida puso en marcha su pretemporada en las orillas del río Cuarto.

Este lunes por la noche Juventud Unida de Río Cuarto comenzó con los trabajos de pretemporada.

Al mando de Gastón Leva, y bajo la preparación física de Javier Picco, el “tricolor” ya entrena de cara a la temporada 2020.

 

Seis son las incorporaciones que recalaron a barrio Las Ferias.

Los arqueros Federico Marín, proveniente de Atlético Sampacho, y  Luciano Cometto, quien llega desde Alberdi, el defensor Luciano Grimaldi, quien fuera capitán de San Martín de Vicuña Mackenna, los volantes Gastón Britos, de último paso por Herlitzka de Las Vertientes, y Franco Lucero, volante procedente de San Martín de Mendoza  y el delantero Rodrigo Fassi, ex Acción Juvenil de General Deheza.

 

Además, la dirigencia logró la continuidad de hombres claves en el plantel y Gastón Leva tendrá a disposición a casi los mismos que vistieron la casa “tricolor” en la temporada 2019. El capitán Germán Rivera, Matías Barbero, Lisandro Arce, Jeremías Franchi, los hermanos Torres, Franco y César, Lisandro Freile, Nicolás Giraudo y Elías Scopponi, son algunas de las confirmaciones en Juventud Unida.

 

Cabe agregar que las bajas de Juventud Unida Río Cuarto son cinco. Los arqueros Rodrigo Pombo y Andrés Galván, los defensores Gastón González y Nicolás Rucci, y el delantero Luis Romero.

Pombo migró hacia Aurora Fútbol Club de Guatemala, Galván, González y Romero se sumaron a Ateneo Vecinos de General Cabrera y Rucci vestirá la camiseta de Herlitzka de Las Vertientes.

 

Foto prensa Juventud Unida de Río Cuarto / Andrés Carrizo
Redacción Al Toque