Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Juventud Unida (RC) 00 Herlitzka (LV)
    JURC CSCH
  • REGIONAL AMATEUR

    Por comenzar

    C.D. Argentino (MM) 00 Acción Juvenil (GD)
    CDAMM AJGD
  • PRIMERA A

    Primer tiempo

    Sp. Municipal 00 Dep. Municipal (AM)
    CSM DMAM
  • PRIMERA A

    Final

    Estudiantes 20 C.C. Alberdi
    AAE CCA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Lutgardis Riveros (AG) 00 Everton Club (CM)
    CALR ECM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. Sampacho 00 San Martín (VM)
    CAS CASM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 13 Lautaro Roncedo (AG)
    CAAM CSBLR
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Belgrano (VM) 00 Atenas
    BVM CSBA

Fútbol -Liga Regional de Río Cuarto - Primera B

06-02-2020

Confraternidad y su agenda veraniega

Deportiva e institucionalmente el “rojo” de Sampacho se alista para la tercera edición de su torneo preparatorio. El certamen que reunirá a instituciones de Primera B comenzará el 1º de marzo. Por otra parte, el plantel comandado por Maciel Arce finalizó la primera etapa de la pretemporada en Merlo, San Luis.

Se viene la tercera edición de certamen preparatorio organizado por Confraternidad de Sampacho. El torneo tendrá la participación de seis equipos del ascenso de nuestro fútbol. Además, en la parte deportiva, el “rojo” sigue de pretemporada y concluyó la parte física en la vecina provincia de San Luis.

 

Torneo de verano

 

Como cada verano, desde hace tres años, Confraternidad organiza un certamen preparatorio con equipos de Primera División B. En esta ocasión, la competencia incluirá seis instituciones y no cuatro como en anteriores oportunidades. Además del dueño de casa, jugarán Los Incas de Achiras, Santa Paula de Carnerillo, Juventud Unida de Coronel Baigorria, Deportivo Río Cuarto y Rosario Fútbol Club. Los conjuntos se dividirán en 2 zonas de 3 equipos cada una. Las fechas estimativas serían: Domingo 1º, miércoles 4, el viernes 6 y el domingo 8, donde se jugarían la jornada definitoria. Los dos primeros de cada grupo, disputarían la final y los segundos, se medirán por el 3º puesto.

 

Puesta a punto

 

Un total de 36 jugadores, finalizaron la preparación física en Merlo, San Luis. Durante su estadía en la villa serrana, los dirigidos por Maciel Arce realizaron trabajos en triple turno durante dos días. Ahora, los planteles trabajarán con pelota para llegar en óptimas condiciones a los clásicos de verano ante Atlético Sampacho pactados para el 16 y 23 de febrero en terreno “rojo” y “milrayitas”, respectivamente.

 

Redacción Al Toque

Foto Darío Martinelli