Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • REGIONAL AMATEUR

    Final

    Alumni 4(3)(4)1 Atenas
    AVM CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Juventud Unida (RC) 11 Banda Norte
    JURC AABN
  • PRIMERA A

    Final

    C.C. Alberdi 20 Lautaro Roncedo (AG)
    CCA CSBLR
  • REGIONAL AMATEUR

    Final

    Dep. Municipal (AM) 10 Sarmiento (L)
    DMAM CSL

Fútbol -Liga Regional de Río Cuarto - Primera B

07-02-2020

Un debut “santo”

Ezequiel Robledo tendrá su primera experiencia como entrenador en San Cayetano. El ex volante central ya trabaja en la entidad riocuartense y se ilusiona con un joven plantel. Las primeras impresiones del flamante DT, en la charla con Al Toque deportes.

Ezequiel Robledo (derecha) junto a Julio Villavicencio, presidente de San Cayetano

San Cayetano quiere tener el protagonismo perdido en las últimas temporadas y contará con un nuevo entrenador: Ezequiel Robledo. El ex jugador de Atenas, Lautaro Roncedo, entre otros conjuntos, se encuentra al frente del plantel principal del “santo”. El entrenador habla de la pretemporada, los refuerzos y su visión sobre el incipiente torneo de ascenso.

 

“Será mi primera experiencia como entrenador. Estuve de ayudante de campo de José Sebastián Echeverría en Juventud Unida y Banda. Ahora Norte, me toca asumir en San Cayetano en donde trataremos de realizar el trabajo de la mejor manera” comenta en el inicio de la entrevista. Sobre las sensaciones del primer trabajo como DT, Robledo dice: “Es un desafío importante. No tengo más que palabras de agradecimiento para Julio Villavicencio, Carlos Torres y toda la comisión que confió en mí”. Además, el ex volante se mostró entusiasmado por la llegada al club: “Estoy esperanzado, tenemos un plante joven al cual le aportaremos algunos muchachos de experiencia. En mi caso, espero dejar algo de lo adquirido en mi etapa como jugador”.

 

“Los trabajos de pretemporada comenzaron el 3 de febrero. Estoy en un grupo de trabajo integrado por Emanuel Molina como preparador físico, Marcelo Corbalán, que está entrenando y será mi ayudante de campo” comenta sobre la conformación del equipo que comandará a San Cayetano. Por otra parte, se realizó un balance sobre la temporada pasada: “Arrancaron mal, se acomodaron durante el campeonato y no finalizaron de la mejor manera. Esta es una nueva etapa en donde tendrán que comprometerse de realizar el trabajo que le inculquemos”.

 

La experiencia de Ezequiel Robledo lo autoriza a realizar un análisis del certamen de ascenso que se avecina: “Será un campeonato muy duro, con equipos que son protagonistas. Nos tenemos que preparar de la mejor manera. Estamos en una zona que, en principio, estará más linda para jugar al no tener a Banda Norte e Independiente Dolores”.

 

Redacción Al Toque