Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter

Fútbol - Torneo Federal Regional Amateur - Región Centro

07-02-2020

Campistegui: “Tenemos plantel y condiciones para clasificar”

El defensor de Belgrano analizó lo que dejó el debut en el Regional Amateur, anticipó el duelo del domingo frente a Atlético Río Tercero y se animó a creer en la clasificación. “Belgrano se hace fuerte de local. Vamos a conseguir un triunfo”, señaló el zaguero del equipo de Vicuña Mackenna.

Belgrano de Vicuña Mackenna recibe este domingo a Atlético Río Tercero por la segunda fecha del Regional Amateur.

Este domingo Belgrano de Vicuña Mackenna y Atenas salen a jugar la segunda fecha del Torneo Regional Federal Amateur.

Luego del empate en el debut en cancha del “albo”, el “tricolor” mackennense recibirá en su estadio a Atlético Río Tercero, quien llega como líder de la Zona 9 con 3 unidades.

 

“En la vuelta a los entrenamientos, después de Atenas, nos juntamos un rato con el plantel y analizamos las cosas buenas y malas, los errores que tuvimos, pero estamos conformes con lo que hicimos”, indicó Campistegui y agregó: “Pudimos remontar lo que se vio en la cancha, un 2 a 0, pensamos que se venía fea. Con la actitud de este equipo, las ganas y la mente ganadora lo pudimos sacar adelante y casi lo ganamos en el segundo tiempo”.

 

Los de Diego Escobar lo perdían en Atenas desde los 3’, remontaron un 0-2 en contra y en el complemento Cristian Oliveira estrelló un disparo en el travesaño.

“Miramos los goles que nos hicieron, los que hicimos nosotros y corregimos errores. En el arranque del año todo equipo tiene errores porque es cuando afloja de la pretemporada”, comentó el zaguero.

 

Belgrano será local de Atlético Río Tercero desde las 17 horas, mientras que Atenas visitará a 9 de Julio a partir de las 20.45 en la segunda fecha de la Zona 9.

El “pirata” de Río Tercero recala en Vicuña Mackenna tras haber conseguido un triunfo en el clásico frente al “patriota”.

El defensor de Belgrano anticipó el duelo ante los riotercerenses: “Tenemos algunos tips, sabemos cómo juegan y a lo que nos vamos a enfrentar. Nosotros estamos seguros, conformes y creemos en el estilo de juego que tenemos. Estamos tranquilos porque los recibimos en casa, Belgrano se hace fuerte de local. Vamos a conseguir un triunfo porque estamos muy bien”.

 

El “tricolor” busca su primer triunfo en el torneo en la segunda jornada del Regional. Belgrano comenzará, este domingo, una seguidilla de tres partidos en fila jugando en casa. Oportunidad única en sus aspiraciones de clasificación.

 “Vamos paso a paso. Tenemos plantel, equipo, entrenamiento y condiciones para clasificar, pero vamos paso a paso, tranquilos y viviendo cada domingo”, cerró Campistegui.

 

Te puede interesar > La programación completa de la Zona 9.

 

Foto Al Toque
Redacción Al Toque