Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 02 Lautaro Roncedo (AG)
    CAAM CSBLR

Fútbol - Torneo Federal Regional Amateur - Región Centro

07-02-2020

Fabricio Ortíz: “Atenas no va ser fácil en ningún lado”

El equipo conducido por Ricardo Carnielli se prepara para afrontar tres partidos consecutivos en condición de visitante. Tras el empate con Belgrano de Vicuña Mackenna en casa, el domingo visitarán a 9 de Julio de Río Tercero por la segunda fecha de la Zona A. La palabra de Ortíz, defensor del “albo”.

Fabricio Ortíz, de Atenas: “A base de los errores estamos trabajando para el partido del domingo en Río Tercero".

 

Sportivo y Biblioteca Atenas encara las últimas prácticas de cara a lo que será el partido en Río Tercero ante 9 de Julio válido por la segunda fecha del Regional Federal Amateur.

 

El “albo” igualó en la primera fecha (2-2) contra Belgrano de Vicuña Mackenna de local y la última imagen que dejó no fue la mejor. Tras ponerse rápidamente en ventaja 2-0, en dos minutos los mackennenses le empataron el partido y los de Carnielli no tuvieron más reacción.

“Nos encontramos con el 2-0 muy rápido y creo que eso nos jugó en contra, la conformidad del resultado nos afectó. Nos dormimos y comenzamos a cometer errores en todas las líneas. Ricardo (Carnielli – DT) nos marcó los errores para que no vuelvan a pasar”, señaló Ortíz y añadió: “Es mejor ahora y no más adelante, donde ya no hay opción de recuperarte”.

 

Este domingo desde las 20.45, Atenas visitará a Sportivo 9 de Julio de Río Tercero, quien viene de caer en el clásico frente a Atlético. “Albos” y “patriotas” cerrarán la segunda fecha, ya que Belgrano y Atlético Río Tercero se medirán desde las 17.

“A base de los errores estamos trabajando para el partido del domingo en Río Tercero. No va ser fácil, sabemos que tienen varios jugadores que pueden lastimar, pero estamos trabajando para contrarrestar esos puntos fuerte y  buscar traernos los tres puntos”, aseguró el defensor de Atenas.

 

La dirigencia de la entidad ubicada en Avenida Marconi se movió rápido en el mercado de pases y trajo 15 incorporaciones. Sumado a las caras nuevas, Atenas mantuvo gran parte de la base que disputó la pasada temporada en Regional Amateur y cayó en la final de la Región Centro ante el ascendido Güemes de Santiago del Estero.

 

El “albo” es el gran candidato que tiene la Zona 9 para acceder a la próxima instancia de la competencia.

“Si bien falta mucho para el tema clasificación no hay que volverse locos , nosotros vamos partido a partido y con esta seguidilla de fechas afuera nuestro objetivo es cosechar la máxima de puntos para después jugar en casa tranquilos. Con Belgrano dimos una muy buena imagen los primeros 15/20 minutos, después fue culpa nuestra. Atenas no va ser fácil en ningún lado, tanto de local como visitante”, cerró Ortíz.

 

Te puede interesar > La programación de la fecha 2 del Regional Amateur.

 

Foto Al Toque
Redacción Al Toque