Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 02 Lautaro Roncedo (AG)
    CAAM CSBLR

Fútbol - Primera Nacional

07-02-2020

Pálido empate en Turdera

Temperley y Estudiantes no se sacaron ventaja en la reanudación del torneo. “Gasoleros” y “celestes” igualaron sin goles en un partido que tuvo pocas situaciones de gol y poco ritmo. El equipo de Marcelo Vázquez llegó a las 29 unidades y es líder en soledad hasta que jueguen Platense y Atlanta por la Zona A.

Estudiantes empató sin goles en su visita a Temperley.

Asociación Atlética Estudiantes empató sin goles en su visita a Temperley. El juego válido a la decimosexta fecha de Primera Nacional le permitió al “león” ser momentáneamente el líder en soledad de la Zona A.

 

El “león” arrancó mejor y tuvo la más clara a los 14’ con un tiro libre de Bottino. El “gasolero” respondió por intermedio de un remate de afuera del área de Ibáñez.

Álvaro Cuello reemplazó al lesionado Beraldi y no tuvo un buen partido. Estudiantes intentó ganar en mitad de cancha con Cabrera – Bottino, el local respondió con verticalidad desde mitad de cancha en adelante.

 

 

A los 15’ del segundo tiempo Ferreira tuvo la gran chance para el “león”. Una mala entrega hacia atrás por parte de la defensa obligó al arquero Crivelli a salir afuera del área y cortar con sus pies la arremetida del paraguayo.

En el complemento el más protagonista fue Temperley. En ese marco, Ibáñez tuvo la más clara del partido promediando la parte final, pero su disparo se fue por encima del travesaño.

Sobre el cierre un tiro libre de Di Lorenzo puso en peligro el resultado, aunque la cabeza de Vester despejó el disparo y el árbitro Andrés Gariano pitó el final.

 

Con la igualdad Estudiantes llegó a las 29 unidades y es líder en soledad de la Zona A, con un partido más. Platense y Atlanta pueden superarlo si ganan sus correspondientes partidos.

 

Te puede interesar > la programación de partidos de la Zona A.

 

Síntesis

Temperley (0): Federico Crivelli; Gonzalo Asís, Fernando Alarcón, Nicolás Demartini, Sebastián Prieto; Mauro Cerutti, Emanuel Ibáñez, Federico Fattori, Lucas Bandunciel; Mauro González; Nicolás Messiniti. DT: Walter Perazzo.

Estudiantes (0): Adrián Peralta; Gastón Benavídez, Emanuel Martínez Schmith, Alan Vester, Lucas Suárez; Nahuel Cainelli, Alejandro Cabrera, Gastón Bottino, Álvaro Cuello, Yair Arismendi; Javier Ferreira. DT: Marcelo Vázquez.

Cambios: Todos en el ST, 12’ Leonardo Di Lorenzo por Bandunciel (T), 17’ Maximiliano Zrbun por Bottino (E), 27’ Emiliano Ellacópulos por Gonzáles (T), 29‘ Ibrahim Hesar por Arismendi (E), 40’ Claudio Cevasco por Cuello (E) y Brayan Perea por Cerutti (T).

Árbitro: Andrés Gariano.

Estadio: Alfredo Beranger - Temperley.

 

 

Foto prensa Estudiantes
Redacción Al Toque