Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 02 Lautaro Roncedo (AG)
    CAAM CSBLR

Fútbol - Torneo Federal Regional Amateur - Región Centro

10-02-2020

De las que duelen

Atenas fue goleado 5 a 1 ante 9 de Julio en Río Tercero y quedó en el fondo de la tabla. Chavarría - por cuatro - y Cracco anotaron para el “patriota” que le propinó un duro cachetazo al “albo”. Espíndola descontó para los de Carnielli.

 

9 de Julio de Río Tercero le propinó una goleada 5-1 a Atenas y lo dejó en el fondo de la tabla.

Tarde-noche para el olvido vivió Sportivo y Biblioteca Atenas en Río Tercero.

El “albo” cayó 5 a 1 en su visita a 9 de Julio y quedó último en la Zona 9 del Regional Federal Amateur. Con una actuación destacada, Matías Chavarría anotó cuatro tantos y el restante lo hizo Cracco de rebote, luego de que Domínguez le contuviera un penal.

Pablo Espíndola, quien sumó sus primeros minutos en Atenas, anotó el descuento en el cierre del partido.

 

El “patriota” se fue en ventaja en la primera etapa luego de que en el cierre de la misma Chavarría anote su primer tanto en su cuenta personal. Fue de penal, el primero de los dos que tuvo el local.

 

En el complemento todo pareció romperse, los goles de “Nueve” llegaban y Atenas los sufrió.

A los 6’ apareció nuevamente Chavarría y en el promedio del segundo tiempo otras dos conquistas sentenciaron la historia.

Sobre el cierre quedó lugar para dos nuevos goles. Espíndola descontó para Atenas a los 45’, aunque Chavarría a los 47’ continuó estirando ventajas.

 

Matías Chavarría, delantero del "patriota", lleva cinco gritos en dos fechas.

 

Duro traspié de Atenas en Río Tercero que lo deposita en la última posición de la Zona 9 con una unidad. Ricardo Carnielli puso en duda su continuidad y lo definirá este mediodía en reunión con los dirigentes.

Lo que viene para el “albo” son otros dos partidos de visitante. El próximo fin de semana volverá a Río Tercero, esta vez para enfrentar a Atlético y por la cuarta fecha jugará ante Belgrano en Vicuña Mackenna.

 

 

Síntesis

9 de Julio de Río Tercero (5): Pablo Rébola; Federico Burgos, Pablo Spezia, Marcos Benítez y Alan Fernández; Francisco Ponzio, Nahuel Villafañe, Jeremías Zenón y Matías Porcari; Matías Chavarría y Juan Bruna. DT: Fernando Cantarini.

Sportivo y Biblioteca Atenas (1): Santiago Domínguez; Maximiliano Algañaraz, Cristian Acosta, Fabricio Ortiz y Francisco Gava; Juan Barrera, Leandro Navarro, Pablo Saucedo y Diego Albornoz; Enzo Roggio y Gonzalo Álvarez. DT: Ricardo Carnielli.

Goles: a los 45’ PT, 6’ – 35’ y 47’ ST Matías Chavarría (9J), 32’ ST Mauricio Cracco (9J) y 45’ ST Pablo Espíndola (A).

Cambios: al inicio del segundo tiempo, Pablo Espíndola y Agustín Cuello por Saucedo y Algañaráz (A), 13’ Víctor Colazo por Ponzio (9J), 14’ Federico Dho por Navarro (A), 24’ Mauricio Cracco por Bruna (9J) y 33’ Juan González por Zenón (9J).

Árbitro: Claudio Chávez (Villa María).

Estadio: “Aniceto Hortal”, Río Tercero.

 

Te puede interesar > El resumen de la segunda fecha del Regional.

 

Redacción Al Toque