Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Por comenzar

    Estudiantes 00 Instituto (C)
    AAE IACC
  • FEDERAL A

    Final

    FADEP 40 Atenas
    FADEP CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Lautaro Roncedo (AG) 00 Ind. Dolores (GC)
    CSBLR AID
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Acción Juvenil (GD) 00 Lutgardis Riveros (AG)
    AJGD CALR
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín (VM) 31 Renato Cesarini
    CASM CRC
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ateneo Vecinos (GC) 00 Atenas
    AVBA CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 30 Belgrano (VM)
    CASB BVM
  • PRIMERA A

    Final

    Banda Norte 11 Dep. Municipal (AM)
    AABN DMAM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 00 Everton Club (CM)
    CAAM ECM
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (CM) 12 Sp. Municipal
    BCM CSM
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 01 Atl. Sampacho
    TCSD CAS
  • PRIMERA B

    Final

    Herlitzka (LV) 11 Juventud Unida (RC)
    CSCH JURC
  • PRIMERA B

    Final

    Fusión FC 10 Rosario FC
    FFC RFC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Rec. Unión (O) 00 Dep. Municipal (R)
    CRUO CDMR
  • PRIMERA B

    Final

    Los Incas 13 San Lorenzo (B)
    ARLI SLB
  • PRIMERA B

    Final

    C.C. Alberdi 11 Dep. Río Cuarto
    CCA CDRC
  • PRIMERA B

    Final

    Centro Social (LH) 20 Talleres (LA)
    CSLH CAT
  • PRIMERA B

    Final

    Confraternidad 02 Granada (H)
    CRC CAGH
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (CB) 13 Charrense FC
    JUCB CFC
  • PRIMERA B

    Final

    Def. de Alberdi 14 Correos y Telecomunic.
    CADA CACT

Fútbol – Torneo Regional Federal Amateur

10-02-2020

Triunfazo “tricolor”

Belgrano (Vicuña Mackenna), como local, derrotó 3 a 1 a Atlético Río Tercero y es el único líder en la Zona 9 de la Región Centro. Ramiro Lazarte, Milton Cordeiro y Gonzalo Córdoba marcaron los goles para la victoria. Federico Pavón había puesto el empate transitorio. Síntesis e imágenes.

Ver galería
En la próxima fecha, Belgrano volverá a presentarse en condición de local, ahora ante Sportivo 9 de Julio.

Belgrano (Vicuña Mackenna) se hizo fuerte en casa para derrotar por 3 a 1 a Atlético Río Tercero por la segunda jornada del Torneo Federal Regional Amateur. Con este triunfo, el “tricolor” lidera en soledad en la Zona 9 de la Región Centro del certamen.

La apertura del marcador llegó rápido para los locales; a los 7 minutos Ramiro Lazarte desató el primer festejo. Federico Pavón, hermano del ex “xeneixe” Cristian, marcó el empate transitorio a los 19´ en un arranque de partido con muchas emociones.

Recién a los 20 minutos del complemento los mackennenses pudieron volver a ponerse en ventaja con un tanto de Milton Cordeiro. A los 35’ Gonzalo Córdoba aumentó el marcador y le puso cifras definitivas al encuentro.

 

En la próxima fecha, Belgrano volverá a presentarse en condición de local. Recibirá a Sportivo 9 de Julio que viene de golear a Atenas.

 

 

 

Síntesis

Belgrano (Vicuña Mackenna) (3): Fernando Funes; Ariel Arnaldo Lencina, Pedro Borgatello, Román Campistegui, Milton Cordeiro, Ramiro Lazarte, Arturo Wendell, Ángel Leonel Mosele, Gonzalo Córdoba, Jonathan Guantay y Cristian Oliveira. DT: Diego Escobar.

Atlético Río Tercero (1): Mauricio Muñoz; Kevin Rodríguez, Esteban Rodríguez, Fabricio Petrachi, Cristian Rodríguez, Víctor Rinaldi, Oscar Pazzelli, Tomás Cobian, Federico Pavón, Rodrigo Pavón y Matías Manzano. DT: Pablo Álvarez.

Goles: en el primer tiempo; 7´ Ramiro Lazarte (B), 19´ Federico Pavón (ART). En el complemento; 20´ Milton Cordeiro (B), 35´ Gonzalo Córdoba (B).

Cambios: en Belgrano; Mauricio Villada por Oliveira, Álvaro Gutiérrez por Wendell, Agustín Fredes por Mosele. En Atlético Río Tercero; Emanuel Vallejos por Pazzeli, Harry Brouwerde por Kevin Rodríguez, Franco Carnevale por Cristian Rodríguez.

Árbitro: Marcos Romera (Córdoba).

Cancha: Belgrano, Vicuña Mackenna.

 

>>> Así quedaron las posiciones en la Zona 9 > Ver acá

 

Fuente y fotos: Daniel Moyano

Redacción Al Toque