Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 02 Lautaro Roncedo (AG)
    CAAM CSBLR

Fútbol – Torneo Regional Federal Amateur

10-02-2020

Triunfazo “tricolor”

Belgrano (Vicuña Mackenna), como local, derrotó 3 a 1 a Atlético Río Tercero y es el único líder en la Zona 9 de la Región Centro. Ramiro Lazarte, Milton Cordeiro y Gonzalo Córdoba marcaron los goles para la victoria. Federico Pavón había puesto el empate transitorio. Síntesis e imágenes.

Ver galería
En la próxima fecha, Belgrano volverá a presentarse en condición de local, ahora ante Sportivo 9 de Julio.

Belgrano (Vicuña Mackenna) se hizo fuerte en casa para derrotar por 3 a 1 a Atlético Río Tercero por la segunda jornada del Torneo Federal Regional Amateur. Con este triunfo, el “tricolor” lidera en soledad en la Zona 9 de la Región Centro del certamen.

La apertura del marcador llegó rápido para los locales; a los 7 minutos Ramiro Lazarte desató el primer festejo. Federico Pavón, hermano del ex “xeneixe” Cristian, marcó el empate transitorio a los 19´ en un arranque de partido con muchas emociones.

Recién a los 20 minutos del complemento los mackennenses pudieron volver a ponerse en ventaja con un tanto de Milton Cordeiro. A los 35’ Gonzalo Córdoba aumentó el marcador y le puso cifras definitivas al encuentro.

 

En la próxima fecha, Belgrano volverá a presentarse en condición de local. Recibirá a Sportivo 9 de Julio que viene de golear a Atenas.

 

 

 

Síntesis

Belgrano (Vicuña Mackenna) (3): Fernando Funes; Ariel Arnaldo Lencina, Pedro Borgatello, Román Campistegui, Milton Cordeiro, Ramiro Lazarte, Arturo Wendell, Ángel Leonel Mosele, Gonzalo Córdoba, Jonathan Guantay y Cristian Oliveira. DT: Diego Escobar.

Atlético Río Tercero (1): Mauricio Muñoz; Kevin Rodríguez, Esteban Rodríguez, Fabricio Petrachi, Cristian Rodríguez, Víctor Rinaldi, Oscar Pazzelli, Tomás Cobian, Federico Pavón, Rodrigo Pavón y Matías Manzano. DT: Pablo Álvarez.

Goles: en el primer tiempo; 7´ Ramiro Lazarte (B), 19´ Federico Pavón (ART). En el complemento; 20´ Milton Cordeiro (B), 35´ Gonzalo Córdoba (B).

Cambios: en Belgrano; Mauricio Villada por Oliveira, Álvaro Gutiérrez por Wendell, Agustín Fredes por Mosele. En Atlético Río Tercero; Emanuel Vallejos por Pazzeli, Harry Brouwerde por Kevin Rodríguez, Franco Carnevale por Cristian Rodríguez.

Árbitro: Marcos Romera (Córdoba).

Cancha: Belgrano, Vicuña Mackenna.

 

>>> Así quedaron las posiciones en la Zona 9 > Ver acá

 

Fuente y fotos: Daniel Moyano

Redacción Al Toque