Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 02 Lautaro Roncedo (AG)
    CAAM CSBLR

Fútbol - Torneo Provincial

10-02-2020

Patriada “celeste”

Deportivo Municipal de Adelia María ganó agónicamente 2 a 1 en Laboulaye sobre Sportivo Norte y se subió a lo más alto de la Zona C. Tambussi y Herrero marcaron para la visita, mientras que Ré anotó en el local.

Deportivo Municipal derrotó a Sportivo Norte en Laboulaye y manda en la Zona C del Provincial.

El gran ganador de la tercera fecha en el Torneo Provincial fue Deportivo Municipal de Adelia María.

El “celeste” se impuso 2 a 1 ante Sportivo Norte en Laboulaye y se subió a lo más alto de la Zona C. Juan Ré adelantó al local a los 7’, mientras que Guillermo Tambussi igualó a los 36’ de la primera parte.

 

Al duelo entre “norteños” y adeliamarienses le quedó una incidencia más y fue en favor de la visita. A los 47’ del complemento José Herrero marcó el 2-1 y Municipal se trajo tres puntos de oro en el cierre del partido.

 

El equipo conducido por Patricio Otero se recuperó de la mejor forma del traspié en la primera fecha (derrota en el clásico ante Atlético). Con la victoria en Laboulaye, el “celeste” adeliamariense manda en la Zona C con seis unidades, es secundado por Atlético Adelia María y Sportivo Norte con cuatro y cierra el grupo Central Córdoba de Laboulaye con dos.

 

En la próxima jornada, Deportivo Municipal será local de Sportivo Norte de Laboulaye. En tanto, Central Córdoba recibirá a Atlético Adelia María.

 

Síntesis

Sportivo Norte (Laboulaye) 1: Hugo Abad; Darío Gatti, Leonardo Garay, Nicolás Cecotti, Juan Polanco; Braian Gutiérrez, Ignacio Cecotti, Jonathan Agüero, Lautaro Cecotti; Juan Ré, Ramiro Garay. DT: Fernando González.

Deportivo Municipal (Adelia María)2: Facundo Rojas; Joaquín Pezzini, Braian Coria, Adrián Galeano, Federico Bianchini; Agustín Lanata, Emanuel Campos, Julián Messi, Bruno Gabelle; José Herrero, Julián Messi. DT: Patricio Otero.

Goles: Juan Ré (SN) 7´PT; Guillermo Tambussi (DM) 36´PT; José Herrero (DM) 47´ST.

Cambios: en Sportivo Norte, Franco Garay por Gutiérrez; Jonathan Salgado por Ramiro Garay y Lucas Freytes por Lautaro Freytes. En Municipal, Nicolás Icardi por Lanata, Nicolás Villegas por Tambussi, Nelson Suárez por Gabelle.

Incidencias: Expulsado (doble amarilla) Nicolás Cecotti.

Árbitro: Diego Andreucci (Bell Ville).

 

Te puede interesar > El resumen de la tercera fecha del Provincial.

 

Foto Delfi Soloa
Redacción Al Toque