Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA NACIONAL

    Final

    Almirante Brown 03 Estudiantes
    CAB AAE

Fútbol - Torneo Federal Regional Amateur - Región Centro

10-02-2020

Carnielli: “Vamos a continuar”

En diálogo con el programa radial Pelota de Trapo - Al Toque, el técnico de Atenas confirmó su continuidad al frente del equipo. Minutos después de la dura derrota ante 9 de Julio en Río Tercero, el estratega había puesto su lugar a disposición de la directiva. “Le ofrecí a Felippa, si veía necesario cambiar el rumbo, darle total libertad a la decisión”, aseguró el DT.

 

Ricardo Carnielli confirmó que seguirá al frente de Atenas tras la dura derrota ante 9 de Julio de Río Tercero.

Fin de la incertidumbre, hasta ahora, en lo que refiere a la continuidad de Ricardo Carnielli al frente de Atenas.

El DT confirmó en el programa radial Pelota de Trapo - Al Toque que seguirá conduciendo los destinos del “albo”.

“Ayer (domingo) cuando terminó el partido me consultaron los medios de Río Tercero y fui totalmente sincero y franco: dije que iba a llegar y hablar con el presidente (Federico Felippa – Subcomisión de Fútbol de Atenas) porque sentía que estaba siendo perjudicial para Atenas”, indicó Carnielli.

Y agregó: “Como me une una situación de afecto y respeto con él, lo que menos quiero es ocasionarle un perjuicio a la institución. Le ofrecí, si veía necesario cambiar el rumbo, darle total libertad a la decisión”.

 

El DT puso en duda su continuidad tras haber sido goleado 1-5 en su visita a Sportivo 9 de Julio de Río Tercero.

Atenas quedó en la última posición de la Zona 9 con una unidad en dos jornadas desarrolladas.

“Hay resultados que son decorosos y otros no tanto. El de ayer me dio vergüenza. Yo soy el máximo responsable de lo sucedido. Cuando tenés derrotas de este tipo, nunca me habían hecho cinco goles en mi carrera, es ‘saca técnico’”, declaró Carnielli.

 

La decisión parece haber quedado en la calentura del resultado. Según el propio DT, Federico Felippa lo hizo entrar en razón y el proyecto continuará.

“Nos reunimos con Federico y me hizo ver y entender que esto recién comienza y estamos a tres del puntero. Coincidimos y estamos de acuerdo en que vamos a continuar”, cerró Carnielli.

 

El plantel entrenó este lunes por la mañana y ya se mentaliza en lo que viene.

Atenas volverá a jugar en Río Tercero. Esta vez enfrentará al otro equipo de aquella localidad, Atlético, quien reúne tres unidades y viene de caer ante Belgrano de Vicuña Mackenna.

 

Te puede interesar > el resumen de la segunda fecha del Regional.

 

Foto Al Toque
Redacción Al Toque