Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter

Fútbol – Federación Cordobesa – Provincial

10-02-2020

Emanuel Campos: “Un lindo triunfo que sirve para seguir afianzándonos”

Así declaró el mediocampista de Deportivo Municipal de Adelia María después de la victoria ante Sportivo Norte. El “celeste” lidera la Zona C. “Muy contentos por estar punteros, por este arranque. Sabemos que el Provincial es duro”, expresó el futbolista.

El futbolista "celeste" analizó el triunfo de su equipo.

Deportivo Municipal de Adelia María consiguió un importante triunfo este domingo para subirse a lo más alto de la Zona C en el Torneo Provincial. Superó 2 a 1 a Sportivo Norte en Laboulaye y manda con 7 unidades en el grupo.

“La verdad que muy contento por el triunfo de ayer, una cancha difícil que no está del todo buena, cuesta controlar, asociarse. Más que arrancamos perdiendo y se hace cuesta arriba. Por suerte el equipo cada vez va encontrando su mejor versión”, expresó Emanuel Campos, futbolista del “celeste”.

 

El conjunto de Adelia María arrancó perdiendo el partido a los 7 minutos, sin embargo puso darlo vuelta con las apariciones goleadoras de Guillermo Tambussi y José Herrero. Con respecto al arranque del encuentro, Campos analizó: “Nos supimos sobreponer a ese gol, lo pudimos empatar y creo que terminamos mejor el primer tiempo. El segundo tiempo arrancaron un poquito mejor ellos y después nosotros nos plantamos bien. Nos acostumbramos a la cancha, a tratar de ser simples.”

 

Otro hecho que marcó el partido fue la expulsión de Nicolás Cecotti, jugador de Sportivo Norte: “Que les expulsaran a un jugador hizo que nos quedaran más espacios. Ellos por ser locales y tomar el protagonismo siguieron insistiendo, pero sabíamos que en las contras quedábamos mano a mano. Por suerte tuvimos el premio sobre el final.

Nos trajimos un lindo triunfo, sirve para seguir afianzándonos

 


“Las canchas por ahí no están en las mejores condiciones entonces se nivela para abajo. Pero hay que sobreponerse a todo eso, tratar de hacer lo que hicimos ayer. Acomodarse a lo que pide el partido y tratar de traerse los tres puntos.”


 

Los adeliamarienses son los líderes del grupo, escoltados por Atlético Adelia María y Sportivo Norte. “Muy contentos por estar punteros, por este arranque. Sabemos que el Provincial es duro. No conocíamos a equipos de otras ligas, son duros y las canchas por ahí no están en las mejores condiciones entonces se nivela para abajo. Pero hay que sobreponerse a todo eso, tratar de hacer lo que hicimos ayer. Acomodarse a lo que pide el partido y tratar de traerse los tres puntos.”

 

Foto: Al Toque / Archivo

Redacción Al Toque