Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Primer tiempo

    Atl. Adelia María 01 Lautaro Roncedo (AG)
    CAAM CSBLR

Fútbol - Liga Regional de Río Cuarto - Primera B

11-02-2020

Talleres y un viejo conocido

Durante las últimas horas del lunes, comenzaron los trabajos de pretemporada en Talleres de Las Acequias. Alejandro Ábalos es el entrenador y encabezará un proyecto deportivo apostando por los jugadores locales.

Alejandro Ábalos se transformó en el nuevo entrenador de Talleres de Las Acequias. El DT encarará su segundo ciclo en la “T” con la premisa de darle rodaje a los jugadores de la institución. El ex Correos y Telecomunicaciones, dejó sus sensaciones en el inicio de la pretemporada.

 

Talleres es uno de los equipos que llega desde Primera A, donde no pudo hacer pie tras el ascenso. El proyecto dirigencial 2020 son los jugadores de Las Acequias y cubrir lugares específicos. Alejandro Ábalos es el entrenador que indicó sus expectativas: “Vamos a jugar con jugadores del club. Es algo lindo para la localidad. Solo llegarían dos refuerzos: Agustín Andrada, arquero que sigue del año pasado, y un delantero”. El lunes por la noche se puso en marcha la pretemporada. El puesto de atacante sería la vacante a cubrir por el entrenador: “Todavía no está definido. Buscamos alguien que le interese viajar a Las Acequias”.

 

Por otra parte, el DT  detalla la premisa de los dirigentes: “Es una buena idea la perspectiva que tienen. Siempre es lindo tener un equipo propio”. Sobre su llegada, Ábalos comenta: “Seguramente me eligieron por conocer el plantel. Allí, estuve un año y medio”. Para concluir, el entrenador es cauto a la hora de hablar de objetivos: “Con el paso de los días de trabajo, vetemos para que estamos”.

 

Redacción Al Toque

Foto Al Toque