Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA NACIONAL

    Final

    Almirante Brown 03 Estudiantes
    CAB AAE

Fútbol - Torneo Provincial

11-02-2020

Villegas: “El grupo se fue con sabor amargo por el empate”

El arquero de Atlético Adelia María reflejó las impresiones que dejó la igualdad del último domingo ante Central Córdoba de Laboulaye en condición de local. El “canalla” es uno de los escoltas en la Zona C del Torneo Provincial.

Atlético Adelia María visitará este fin de semana a Central Córdoba de Laboulaye por la cuarta fecha del Torneo Provincial.

Por la tercera fecha del Torneo Provincial, Atético Adelia María empató 1 a 1 frente a Central Córdoba e Laboulaye en condición de local.

Martín Dopazo, a los 38’ del primer tiempo, había adelantado al “canalla”, pero promediando el complemento el elenco de Laboulaye puso pardas por intermedio de Facundo Milanesio.

 

Quien dialogó luego de la igualdad fue el arquero de Atlético, Facundo Villegas. “El grupo se fue con sabor amargo por el empate. Habíamos tenido la mayor posesión de pelota y controlamos el partido. Por una desconcentración nos empatan y se nos hizo difícil volver a entrarles”, indicó el guardameta.

 

Atlético Adelia María reúne cuatro puntos en tres fechas. Ganó en la jornada inaugural el clásico frente a Deportivo Municipal (2-1, de local) y cayó en su visita a Sportivo Norte de Laboulaye en el segundo capítulo del Provincial.

Este domingo igualó 1 a 1 con Central Córdoba, en su segunda presentación en casa.

“Hay que estar concentrados porque estos equipos son duros. Nosotros nos habíamos propuesto ser fuertes y el domingo no lo fuimos”, aseguró Villegas.

 

Este próximo fin de semana, Atlético Adelia María volverá a enfrentar a Central Córdoba en lo que significará el inicio de la segunda rueda de la Fase Clasificatoria.

“Ahora no queda otra que ir a la cancha de Central Córdoba a buscar una victoria para estar a tiro de la clasificación”, cerró el arquero.

 

Así están las posiciones en el Provincial > Ver acá.

 

Foto Facebook Horacio Jaime
Redacción Al Toque