Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 02 Lautaro Roncedo (AG)
    CAAM CSBLR

Fútbol - Liga Regional de Río Cuarto - Primera B

12-02-2020

“Estamos contentos con los trabajos y el compromiso de todos los jugadores”

Cóndores FC de Holmberg es otra de las instituciones que apuesta por la continuidad del entrenador: Javier Sosa. La más joven institución de nuestro fútbol renovó objetivos y trabaja desde el 20 de enero. El balance del DT, en la charla con Al Toque deportes.

Javier Sosa renovó su vínculo con Cóndores FC. El elenco de Homberg intentará mejorar el trabajo realizado en 2019, cuando debutó en el ascenso liguero. El entrenador cuenta los objetivos, los trabajos de pretemporada y la satisfacción por el compromiso de los jugadores.

 

¿Cómo encara este nuevo desafío al frente de Cóndores FC?

 

Con muchas ganas. Arrancamos el 2020 con la intención de seguir aprendiendo y mejorar lo realizado la temporada anterior en el plano futbolístico e institucional.

 

¿Cuál es el objetivo planteado para el presente torneo?

 

Queremos formar dos nuevos planteles. Nuestra primera meta es lograr el compromiso, la responsabilidad y que sean lo más profesionales posibles. Cuando tengamos esto, ir paso a paso en busca de resultados. Queremos llevar a Cóndores FC lo más alto posible.

 

¿Desde cuándo trabajan en la preparación?

 

La pretemporada arrancó el 20 de enero al tener una base de jugadores del año pasado. A ellos, le sumaremos otros que saldrán y salieron de pruebas que realizamos. Trabajamos junto a Diego Cejas, entrenador de la reserva, con quien preparamos todos los trabajos que se realizan.

 

¿Ya definió a estos jugadores que llegarían como refuerzos?

 

Estamos buscando jugadores. Perdimos algunos chicos que se fueron a otros clubes, pero tenemos esa base que mencioné recién. Llegaron algunos jugadores libres y otros, desde algunos clubes. Estamos contentos con los trabajos y el compromiso de todos los jugadores.

 

¿Tienen amistosos definidos?

 

La idea es comenzar a jugarlos después del 20 de febrero. La pretemporada fue muy buena. Ahora, arrancamos la parte futbolística y táctica, por lo tanto, necesitaríamos unos 10 días para esta segunda etapa.

 

Redacción Al Toque

Foto Al Toque (archivo)